• Aviso olvido llave

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #128755  por Somi
 
Ahngel escribió: Marza si te fijas en lo que comenta Somi seguramente lo lleva porque tiene instalada la BSI de un Exclusive.
Saludos.
Hola Ahngel, en otro hilo he visto que comentabas que para poner el supercierre se necesita la BSI de un exclusive, esto no es del todo cierto, te cuento...

El coche del cual estamos hablando es un exclusive, que vino sin supercierre, y se cambió la BSI para poder instalar el supercierre, por lo tanto, algunas BSI de exclusive no valen para el supercierre.
 #128757  por yoyoperdi
 
yo tengo un exclusive (o eso pone la pegatina que pone atrás y los 3000€ que pague de mas) y no tiene el supercierre (o no se) ni me suena por dejar las llaves puestas. el coche esta fabricado en enero del 2009
 #128783  por Ahngel
 
Somi escribió:
Ahngel escribió: Marza si te fijas en lo que comenta Somi seguramente lo lleva porque tiene instalada la BSI de un Exclusive.
Saludos.
Hola Ahngel, en otro hilo he visto que comentabas que para poner el supercierre se necesita la BSI de un exclusive, esto no es del todo cierto, te cuento...

El coche del cual estamos hablando es un exclusive, que vino sin supercierre, y se cambió la BSI para poder instalar el supercierre, por lo tanto, algunas BSI de exclusive no valen para el supercierre.
Gracias Somi por la aclaracion, ahora recuerdo que el supercierre va con un pack en el exclusive que incluye alarma también, con lo cual debe de ser que dnetro de los diferentes packs que hay del exclusive también hay diferentes bsi.
Saludos.
 #128784  por Zaknafein77
 
yoyoperdi escribió:yo tengo un exclusive (o eso pone la pegatina que pone atrás y los 3000€ que pague de mas) y no tiene el supercierre (o no se) ni me suena por dejar las llaves puestas. el coche esta fabricado en enero del 2009
Yo tengo la alarma y el supercierre por el Pack Exclusive MyWay que había en su día, que incluía además el navegador, las llantas de 18" y el equipo HIFI.
 #128788  por yoyoperdi
 
entonces es un acabado exclusive alto, ya que yo no tengo navegador y las llantas son del 17, por ese acabado me pedian 8000€ ó 10000 € mas, aunque si me hubieran dicho que tardaban mas de un mes en traerlo, lo mismo lo hubiera podido coger. pero no me arrepiendo de haber cogido este sin navegador.