• COLOR BLANCO BANQUISE C6

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #162916  por khalifa67
 
Mira esto si quieres ver uno Blanco con el techo en negro, lo vi el otro día he llamado un par de veces para verlo ya que ando por Valencia y no he podido contactar con el dueño, tiene un precio que creo interesante ;)

http://www.coches.net/citroen-c6-27-HDi ... -covo.aspx

Salu2 salud:
 #163135  por Vaz
 
Parece que esta pintado a posteriori, el interior del porton trasero es negro...
Por cierto alguien tiene el menú del ordenador como el que parece en la foto del anuncio??
 #163311  por DREAMS
 
Hola,

Yo tengo el menú del ordenador de a bordo exactamente igual, diría que es un RT3.

También por la matrícula, los espejos (ovalados, herencia del C5 II), la marca que deja el airbag en el volante ( a mayor antigüedad más se nota), delata que es del año 2007, aparte de que lo pone el dueño en su anuncio. El color "blanco banquise" es el "Noire et blanc" presentado en el salón del automóvil de Ginebra en el año 2011 sobre un 240CV (dos tubos ovalados en la trasera, uno a cada lado): éste incluía decoración en blanco en el interior en vez de plateado o madera. El de la foto del anuncio tiene el doble escape a la izquierda.

Me parece precioso y muy original el pintado a posteriori, se le ve impecable, y de precio anda muy bien. Que tenga suerte con la venta.