• lector de cd´s no funciona

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #154185  por jturiel
 
hola a todo sabeis donde puedo llevar o enviar la radio ya que no lee los cd´s , dice lector no disponible . gracias
 #154264  por Capi
 
A nadie se le ha dado este caso?...
 #154297  por Aquaman
 
Cuando se estropea un equipo telemático de un vehículo del grupo PSA, se envían al Servicio Técnico Oficial, que está en Madrid.

Salu2
 #154314  por estrella_de_galicia
 
Si esta fuera de garantía, mirando la referencia del Lector (este se puede cambiar por un DVD) es tan facil como pedirlo en una tienda de informática, quitar el de origen y colocar el nuevo.

Con el RT4 se que se le puede cambiar y es muy fácil el cambio (tengo pendiente cambiar el CD por un DVD).
 #170865  por replyca
 
Hola, a mi me paso lo mismo con el mismo mensaje y pensé en reiniciar el sistema, lo hice en plan ordenador casero, je,je. Lee el manual del automóvil y simula un cambio de batería, todos los sistemas electrónicos se reinician y he solucionado un par de cosillas COMO LA DEL CD .Desconecta solo la masa, es decir el cable izquierdo de la batería y luego vuelve a conectarlo a los 15 min. PERO LEE EL MANUAL DEL USUARIO OBLIGATORIAMENTE, HAY QUE DEJAR LAS VENTANAS UN POCO BAJADAS Y REINICIAR LA SUBIDA Y BAJADA DE VENTANAS AL CONECTAR.
Es muy facil
también reseteas el rt4, es decir el navidrive, pulsando 10 segundos el boton DARK.