• vibracion horrible dento del habitaculo

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #159960  por magmagus
 
Hola buenos días Al foro, tengo un citroen C6 nafta con caja automatica de 6 Vel. el problemas es que cuando salgo de parado si piso un poquito fuerte el aclerador hace un ruido a vibracion dentro del habitaculo porque no se lo escuhca por fuera, suena como a engranajes rozando,o algo de un estremo de la rueda, Rotula no es es porque se an revisado, pata delanteras superiores de motor tampoco están nuevas.

Si tenía roto el buje del semieje el que esta en el centro y la pata de caja que se han reemplazo. El ruido sigue existiendo pero ahora puedo acelerar un poquito mas desde cero antes apenas tocaba el acelerador ya hacia el ruido. Si al auto lo saco en forma noramal de parado el ruido no existe,y es una ceda. Los cambios pasan perfecto tanto para arriba como para abajo.

alguna idea de que puede ser? cuantos soportes de caja tiene ya que he cambiado uno solo. Algo de la suspensión? Semieje? algún otro Soporte?

Espero que me puedan ayudar Saludos y gracias

Ariel.
 #165189  por xavi_xm
 
Hola Ariel, raro eso no pude ser que le falte o este mal la aceite de cajan :shock:
Frenando si venis andando fuerte y frenas no te hace ningun ruido, talvez algún buje de parrila. Pero me suena mas a un defecto de la caja. Hasta donde se tiene una sola pata de caja redonda con un soporte al medio que se suele romper pero hace otro ruido por eso y mas que ya se la cambiaste. Espero que puedas solucionar el problema la semana que viene me pego una vueltita por el taller salud: