• APERTURA MALETERO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #160105  por Fernan72
 
Buenas tardes:
Acabo de comprar un C6 y me gustaria saber si se puede abrir el maletero desde el interior o con el mando de la llave.
Aprovecho para preguntar si alguno habeis instalado un puerto USB en vuestro Citroen C6.
Muchas gracias.
 #160183  por Vaz
 
Muy buenas Fernan:

El maletero tan solo se puede abrir manualmente, una cosa que yo también eche de menos... Aunque solo la funcion de apertura.
Y sobre lo del usb no te puedo ayudar.
 #160200  por Fernan72
 
Muchas gracias.
Lo del USB me han dicho que se soluciona con USB Box en el servicio oficial Citroen; 280 euros aprox.
 #160202  por Almartin
 
En el C6 no tengo ni idea, pero en el C5 traia para encender las luces a distancia y se puede cambiar para que abras el maletero desde el mando.

Saludos
 #160256  por Fernan72
 
Como hiciste ese cambio?
 #160263  por Almartin
 
Fernan72 escribió:Como hiciste ese cambio?
Enchufando el coche a la maquina de diagnosis Lexia, es un programa para configuracion..
 #164890  por rogelio
 
Buenas tardes Fernán te comento que yo tengo un c6 y le puse el cable para USB mp3 y perfecto además el cable me lo hice yo y me costo 16 euros hacerlo comprando las piezas en citroen y luego bajando unos archivos que hay que modificar en el rt 4.
Si quieres ver como se hace pásate por la página de c4atreros.com y hay tienes todo para hacerlo.
 #165000  por Vaz
 
Alguin podría poner alguna fotografía al respecto..
Si es tan económico y tan sencillo, lo quiero!!
 #165197  por Fernan72
 
Muchas gracias por la información Rogelio. He buscado en la página que dices y no lo encuetro.
puedes poner el link por favor?