• estoy pensando en vender el c6 2.7 del 2007

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #161051  por jrodriguezlua
 
hola a todos, estoy pensando en vender mi c6 2.7 HDi de finales de 2007, tiene 111000 kms, el ultimo mantenimiento recien hecho y ruedas del al 90%. subiré fotos en cuanto me decida pero antes de ponerlo en paginas de segundamano perfiero ponerlo aqui, lo único que no se es el precio.

cuando las suba me echais una mano ok?
 #161495  por DREAMS
 
Siento oir eso, pero cuenta con lo que pueda ayudarte. El mío también es del 2007 y alguna vez también lo he pensado, pero haciendo yo mismo el mantenimiento he ahorrado una auténtica pasta, además de levantar el pie. Ahora para verano me tocará pelearme con el seguro n.orm:
Un saludo.
 #161649  por jrodriguezlua
 
hola a todos, al final he colocado el anuncio de venta, deciros que el precio es negociable.
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 069893.htm

un saludo y si alguno del foro esta interesado ya sabeis.
 #161679  por julioarranz
 
Siento leer que lo vendes, pero tengo que pensar ante todo en los compañeros de este foro.....

En enero de este este año, te presentaste comentando que acababas de comprar el C6 y un mes más tarde ya lo pones a la venta?............................................................

Un saludo Julio
 #161696  por cassaefe
 
Realmente es una pena leer que lo vendes, está claro que cada persona tiene sus motivos...aunque realmente coche como el C6 es difícil encontrarlo en otra marca.


Sólo deseo que más adelante, cuando no lo tengas, no te sientas arrepentido...


Un Saludo
Fernando.
 #175480  por CESÉIS
 
Este tema se cerró muy pronto. El coche debió venderse ya, pues el anuncio no aparece. Yo estoy buscando coche para comprar, y la mayoría de los que se ofrecen son 2.7 diésel de esta época, pero también son de ese modelo los averiados en venta, y todos los que he visto desde junio de 2013, menos uno, tenían rota la caja automática. ¿Alguien sabe si efectivamente la caja automática venía mal d fábrica, y se corrigió después y, si es así, a partir de qué mes? Gracias y un saludo.
 #175498  por MENDANA
 
CESÉIS escribió:Este tema se cerró muy pronto. El coche debió venderse ya, pues el anuncio no aparece. Yo estoy buscando coche para comprar, y la mayoría de los que se ofrecen son 2.7 diésel de esta época, pero también son de ese modelo los averiados en venta, y todos los que he visto desde junio de 2013, menos uno, tenían rota la caja automática. ¿Alguien sabe si efectivamente la caja automática venía mal d fábrica, y se corrigió después y, si es así, a partir de qué mes? Gracias y un saludo.

Acude a un concesionario oficial, ellos te lo pueden conseguir, yo lo he comprado recientemente y estoy encantado con el coche, tiene 120000 km, 6 años y me han dado una garantía de un año contra todo lo que se origine con la excepción de los neumáticos. Mi versión es C6 2.7 HDi 6V Exclusive.
 #176591  por XAMAR
 
Es una pena que te vendas en C6, pero te va ser difícil encontar otra máquina con igualdad de presataciones y con mantenimiento más barato.
Por cierto a mi la revisión me sale por 180€ todos los filtros, excepto partículas, y el aceite original, pero, comprado en Peugeot ahorrandome mucho dinero, por tener un amiguete.