• Luces C6 vs luces C4

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #162700  por txurtu
 
Hola. Mi duda es que si los focos bixenon del C6 alumbran igual tanto en cortas como largas que los focos bixenon de mi c4 ya que el c4 monta unas lamparas adicionales para largas.
Un saludo!
 #174886  por xavi_xm
 
Si mal no entiendo tu C4 trae Xenon no bixenon. El C6 tiene una unica lupa, con bixenon dicha lampara se mete y sale por así decirlo para hacer las veces de luces bajas o altas. Es una bobina parecida a un rele. No deberia en ningun caso llevar lamparas adicionales para las luces altas. Por lo menos no conosco ningun vehiculo de alta gama que así lo requiera. Si alguna antiniebla que la misma pude estar dentro de la misma optica pero no es el caso del C4.
El c5II que trae una optica similar es Xenon bajas altas a halogena. Saludos ok:
 #174892  por Somi
 
El C4 es Bi-xenon, ya que lo que hace es levantar una tapita que tiene delante la bombilla para proyectar las largas, el C4 tiene una halogena adicional, aunque en realidad esa bombilla es para realizar las ráfagas ya que los xenon cuestan mas de encender, aunque es cierto que cuando vas con largas la halogena también está encendida, aunque hace una luz mas amarillenta.
 #175070  por txurtu
 
Exacto. El c4 tiene bixenon y halogenas para largas. Por lo tanto imagino que las del c4 iluminaran más que las del c6. noentender: