• 80.000 km

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #164870  por Ludwig
 
Bueno, parece que fue ayer, pero desde Mayo de 2010 en que lo compré nuevo, el coche hará este fin de semana sus primeros 80.000km

Defectos: Ninguno, cero. Grillos inexistentes. Solamente el fundido de una lámpara de Xenón en el faro izquierdo (sobre 150 Euros el reemplazo)

Consumo: En Autovía, a ritmo legal, poco mas de 6 litros/100 km. A 140-150 km/h entre siete y medio y ocho litros.

Virtudes del coche: La ya sabida suavidad de marcha y confort. Para notar una mejora clara con otro coche hay que gastarse ya una cantidad de dinero indecente. Consumo, prestaciones. Equipamiento de quitar el hipo. Servicio postventa (esto último depende obviamente del concesionario, pero en mi caso, de diez).

El único "pero" que le puedo poner de momento al coche es la duración de los neumáticos delanteros, los cuales me duran 25.000 km, pero con lo que anda el coche, lo que pesa, y la autopista "Y" de hormigón que tenemos en Asturias, esta era una música que ya me conocía antes de comprar el coche ok:
 #164913  por cassaefe
 
Enhorabuena LUDWIG!!!! A seguir disfrutando de él:-)


Al igual que me sucede a mi, uno nunca se cansa de "deborar" kilómetros con nuestros C6's. Siempre buscando 'la escusa perfecta' para hacer una salida y disfrutar no sólo del destino sino también y por supuesto DEL CAMINO/LA RUTA gracias a nuestras maravillosas máquinas;-)!!!


Saludos
Fernando.
 #164999  por Vaz
 
A por otros 80.000 km de la misma forma. Enhorabuena!!
 #165005  por XAMAR
 
Felicidades Ludwin, la verdad que creo que pocos coches nos hacen sombra en cuanto a confort y equipamiento.
Personalmente de lo que más me gusta es la exclusividad de un C6, somos tan pocos que cuando veo uno me pongo yeah:: . Tanto mi mujer como yo muchas veces nos preguntamos que vamos a comprar después del Grandullón ???
En fin, a seguir disfrutando hydrocar
 #165280  por CURUXU
 
Felicidades, amigo Ludwig, a seguir disfrutando del coche. Yo acabo de pasar unas minivacaciones en Francia, 3000km en 5 días, y no se me ocurre mejor coche para hacer ese viaje ok:
 #165547  por Ludwig
 
CURUXU escribió:Felicidades, amigo Ludwig, a seguir disfrutando del coche. Yo acabo de pasar unas minivacaciones en Francia, 3000km en 5 días, y no se me ocurre mejor coche para hacer ese viaje ok:
Eso me lo tienes que contar tomando un café! ;)
 #166068  por CURUXU
 
Cuando quieras, amigo Ludwig birras: