• funcion video

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #167686  por Mibo
 
Buenass compañeros.Alguien podría explicarme para que vale la funcion de video del la pantalla de la consola??el manual que tengo viene en Frances y no tengo ni idea oops;:
 #167701  por DREAMS
 
Hola,

Yo lo he probado y sirve para conectar aparatos de video a través de la toma de la guantera, lo probe con un móvil. Sólo funciona en parado, creo que con el Lexia (programa de acceso de Citröen para configuración del vehículo) lo puedes desconectar para que funcione en marcha. Utilidades: la única lógica que le veo es o para conectarlo a una cámara de marcha atrás (con restricción de velocidad) o para conectarlo a una cámara y ponerla en el lado superior derecho por si viajas al Reino Unido (sin restricción de velocidad).
 #167728  por Mibo
 
Ahhh vale vale entendido compañero,no tenía ni idea de que podia ser.Muy amable ok: Un saludo