• ADRIATIQUE 19"

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #175081  por txurtu
 
Hola buenas. Sabéis si al C6 se le pueden montar las llantas Adriatique 19" del C5 X7?. Gracias y un saludo...
 #175114  por txurtu
 
Nadie sabe nada??
 #175124  por JAVIV6
 
Javiv6
Hola txurtu,son las que llevo en mi V6,si lleva los cinco tornillos y pienso que si se puede montarlas y que entran en medida 245 40 R19.
Saludosss!!! Feliz Navidad
 #175126  por Claudie Stark
 
JAVIV6 escribió:Javiv6
Hola txurtu,son las que llevo en mi V6,si lleva los cinco tornillos y pienso que si se puede montarlas y que entran en medida 245 40 R19.
Saludosss!!! Feliz Navidad
Yo creo que no.. La tornilleria del C5 x7 creo que solo la comparte con el 508.
 #175135  por Ahngel
 
Izu-C5 escribió:Yo creo que no.. La tornilleria del C5 x7 creo que solo la comparte con el 508.
Umm, ahí discrepo porque el C6 en sus ultimas versiones monta la llanta del C5 de 18" Atlantic y si no aqui lo puedes ver:
Imagen
Las de 19" ya no lo tengo claro, pero las de 18" si que las monta sin problemas.
Saludos.
 #175144  por txurtu
 
Ahngel escribió:
Izu-C5 escribió:Yo creo que no.. La tornilleria del C5 x7 creo que solo la comparte con el 508.
Umm, ahí discrepo porque el C6 en sus ultimas versiones monta la llanta del C5 de 18" Atlantic y si no aqui lo puedes ver:
Imagen
Las de 19" ya no lo tengo claro, pero las de 18" si que las monta sin problemas.
Saludos.
Es por esto que dices por lo que he pensao que tal vez si le valgan. Pero no se si las medidas de las cubiertas seran equivalentes...
 #175148  por Claudie Stark
 
txurtu escribió:
Ahngel escribió:
Izu-C5 escribió:Yo creo que no.. La tornilleria del C5 x7 creo que solo la comparte con el 508.
Umm, ahí discrepo porque el C6 en sus ultimas versiones monta la llanta del C5 de 18" Atlantic y si no aqui lo puedes ver:
Imagen
Las de 19" ya no lo tengo claro, pero las de 18" si que las monta sin problemas.
Saludos.
Es por esto que dices por lo que he pensao que tal vez si le valgan. Pero no se si las medidas de las cubiertas seran equivalentes...
Pero una cosa es que sean el mismo diseño! y otra que compartan tornilleria y ET! Yo cuando estuve buscando no me salia, aunque voy a mirarlo en un libro que tengo de tornillerias y ET de todas las marcas.
 #175149  por Claudie Stark
 
según mi tabla:

C6 4*108 ET15 65.1 buje, tornillos 12*125

En esa foto veo que sale con 5 tornillos, o bien han cambiado el buje o esa foto es un montaje :S
 #175151  por Ahngel
 
Izu-C5 escribió:según mi tabla:

C6 4*108 ET15 65.1 buje, tornillos 12*125

En esa foto veo que sale con 5 tornillos, o bien han cambiado el buje o esa foto es un montaje :S
No es ningun montaje, en el catalogo de accesorios originales de Citroen aparacen estas llantas de 18" tanto para el C5 como para el C6 y aqui puedes verlas en una prueba:



Saludos.
 #175187  por Ludwig
 
Ni se te ocurra meterle llanta de 19" (si es que es posible) a un C6. La medida ideal es la de 17", con la cual este coche alcanza su mayor comodidad. Ya metieron la pata sacando las de 18" para el HDi 240cv (aunque son preciosas, eso si) así que no quiero decir nada montando 19"

Para qué quieres 19"? Para darle mayor "deportividad" al coche? Es como si a una mujer le pusieras barba, por no mencionar lo tan oído de "cristo con pistolas".