• Maletero c6

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

 #176688  por pakor
 
Hacen mucho ruido????. Qué raro porque en el C5 es una de las cosas que me gusta porque no suena prácticamente nada.

Saludos!
 #176746  por cassaefe
 
Hola PAKOR,


Te lo puedo asegurar, el ruido es considerable y no precisamente 'agradable' de oir jeje!!!


Podemos decir que puede considerarse como una 'seña de identidad' del C6. Por lo que relatas, en el C5 cuidaron bastante más ese aspecto, enhorabuena:-)!!!


Saludos
Fernando.

 #176770  por pakor
 
Todos tienen algo, jejeje. También hay cosas que no nos gustan de nuestros C5....

Saludos!
 #176996  por Ludwig
 
Respecto al ruido de las puertas al cerrarse: Hay que tener en cuenta que las ventanillas del C6 no tienen marco. Un Mercedes CLS también hace su ruido al cerrar. Un Porsche 911 también.

No comparemos con las berlinas de la trilogía que llevan marco en las ventanas.
 #177451  por Swhannibal
 
Eso tiene una explicacion facil.

El C6 al carecer de marcos en las puertas, al cerrar estas la ventana baja un poco, para que no se estropeen las gomas de esta (por lo cual el cierre de las puertas parece mas a lata), y cuando cierra la puerta, la ventana sube haciendose hermetica.

El C5 al llevar marcos en las ventanas, el sonido es mas " Aleman" ya que hace un cierre mas hermetico.

Salu2
 #177495  por cassaefe
 
Totalmente de acuerdo con vuestras argumentaciones SWHANNIBAL y LUDWIG :)

Muchas Gracias por vuestras muuuchas contribuciones :ico16:

Saludos
Fernando.
 #177576  por franjequi
 
La diferencia de Citroën con su competencia más directa, es precisamente la "personalidad". Un Citroën se siente, en todos los aspectos. Pasar un bache considerable, con cualquier modelo de la trilogía alemana, no significa nada, y no supone nada. Con nuestra máquina, "se siente", sabes que has pasado un bache, ¿y qué?, la carretera está llena de ellos pero para no sentir nada, mejor te quedas en casa viendo un video. Se trata de sentir, de no quedar en un segundo plano. " Los pijos", van por los alemanes, sin sensaciones, sin sustancia, sin personalidad. Sin desmerecer a nadie, Citroën representa la vida, las sensaciones…
Con todo respeto, siempre preferiré a Carla Bruni que a La Sra Merkel. Audi y rajoy para ella, yo a mi tema!
 #177589  por Prof. Dorothea Mills III
 
franjequi escribió:La diferencia de Citroën con su competencia más directa, es precisamente la "personalidad". Un Citroën se siente, en todos los aspectos. Pasar un bache considerable, con cualquier modelo de la trilogía alemana, no significa nada, y no supone nada. Con nuestra máquina, "se siente", sabes que has pasado un bache, ¿y qué?, la carretera está llena de ellos pero para no sentir nada, mejor te quedas en casa viendo un video. Se trata de sentir, de no quedar en un segundo plano. " Los pijos", van por los alemanes, sin sensaciones, sin sustancia, sin personalidad. Sin desmerecer a nadie, Citroën representa la vida, las sensaciones…
Con todo respeto, siempre preferiré a Carla Bruni que a La Sra Merkel. Audi y rajoy para ella, yo a mi tema!
No lo prodia explicar mejor jej :ico16: un aplauso eso te a salido del corazon :ico16: :ico16:
Un saludo
 #177821  por pakor
 
franjequi escribió:La diferencia de Citroën con su competencia más directa, es precisamente la "personalidad". Un Citroën se siente, en todos los aspectos. Pasar un bache considerable, con cualquier modelo de la trilogía alemana, no significa nada, y no supone nada. Con nuestra máquina, "se siente", sabes que has pasado un bache, ¿y qué?, la carretera está llena de ellos pero para no sentir nada, mejor te quedas en casa viendo un video. Se trata de sentir, de no quedar en un segundo plano. " Los pijos", van por los alemanes, sin sensaciones, sin sustancia, sin personalidad. Sin desmerecer a nadie, Citroën representa la vida, las sensaciones…
Con todo respeto, siempre preferiré a Carla Bruni que a La Sra Merkel. Audi y rajoy para ella, yo a mi tema!
No te he entendido.... Precisamente los baches con la hydractiva no es que se noten mucho y ni falta que hace....

Saludos!
 #177833  por Almartin
 
pakor escribió:
franjequi escribió:La diferencia de Citroën con su competencia más directa, es precisamente la "personalidad". Un Citroën se siente, en todos los aspectos. Pasar un bache considerable, con cualquier modelo de la trilogía alemana, no significa nada, y no supone nada. Con nuestra máquina, "se siente", sabes que has pasado un bache, ¿y qué?, la carretera está llena de ellos pero para no sentir nada, mejor te quedas en casa viendo un video. Se trata de sentir, de no quedar en un segundo plano. " Los pijos", van por los alemanes, sin sensaciones, sin sustancia, sin personalidad. Sin desmerecer a nadie, Citroën representa la vida, las sensaciones…
Con todo respeto, siempre preferiré a Carla Bruni que a La Sra Merkel. Audi y rajoy para ella, yo a mi tema!
No te he entendido.... Precisamente los baches con la hydractiva no es que se noten mucho y ni falta que hace....

Saludos!
Efectivamente, coche en el que viajes más aislado del exterior que en el C5...

De hecho muchos probadores en revistas y análisis de han quejado de esto

Aunque para mi , es una cosa que agradezco y me encanta.

Saludos!