• Maletero c6

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #175115  por txurtu
 
Hola buenas... Cuantos litros tiene el maletero del c6 exactamente??. Es que he leído que si 420 ó 470...
 #175116  por Swhannibal
 
Sacado de las caracteristicas tecnicas.

Volumen del maletero, con banqueta/ con Pack Premium 488l./470l.

Salu2
 #175189  por Ludwig
 
Para dos personas y viaje de tres semanas, tiene volumen suficiente.

No es el maletero mayor de su clase, pero salvo necesidades muy específicas tienes maletero de sobra. Si eres de los de meter dos bicis, dos cunas de críos, el baúl de la suegra y otro montón de cosas que ahora ni se me ocurren, entonces mejor un monovolumen, furgoneta o similar ok:
 #175243  por CURUXU
 
Ludwig escribió:Para dos personas y viaje de tres semanas, tiene volumen suficiente.

No es el maletero mayor de su clase, pero salvo necesidades muy específicas tienes maletero de sobra. Si eres de los de meter dos bicis, dos cunas de críos, el baúl de la suegra y otro montón de cosas que ahora ni se me ocurren, entonces mejor un monovolumen, furgoneta o similar ok:

Y para las vacaciones de verano de una familia de cuatro personas, incluidos dos niños pequeños, también es suficiente, os lo digo por experiencia...

Obviamente hay que dejar en casa bicis y demás trastos, este no es un coche para viajar " a lo marroquí en la Operación Paso del Estrecho" :mrgreen:
 #176247  por fitti
 
Por cierto, me sorprende que este coche con el tamaño y peso del portón no tenga un sistema de apertura automático y sobre todo, de cierre amortiguado, porque si se te escapa pega un portazo de órdago....O es que yo lo tengo estropeado??
 #176507  por Prof. Dorothea Mills III
 
Ami me parece qe lleva,nose no tengo uno jeje pero me suena de ahber oido qe llevaba
Un saludo
 #176511  por Almartin
 
fitti escribió:Por cierto, me sorprende que este coche con el tamaño y peso del portón no tenga un sistema de apertura automático y sobre todo, de cierre amortiguado, porque si se te escapa pega un portazo de órdago....O es que yo lo tengo estropeado??
Puede que se te hayan ido los muelles hidraulicos del porton..

Saludos
 #176587  por fitti
 
Pero entonces, tiene un mecanismo de apertura automático y/o a distancia? o solo de cierre amortiguado ? Tampoco he visto nada en el libro....
 #176635  por Almartin
 
fitti escribió:Pero entonces, tiene un mecanismo de apertura automático y/o a distancia? o solo de cierre amortiguado ? Tampoco he visto nada en el libro....
No, no se abre entero ni abre automático.
Sirven para ayudar a abrir el portón con mayor facilidad, una vez tienes medio porton abierto, ya deberia completar el solo el recorrido.
También hace que al cerrar no caiga a plomo.

Saludos
 #176654  por cassaefe
 
Hola a Tod@s,


Por propia experiencia con mi C6, comentaros que tanto el maletero como las puertas (en especial las delanteras -que pesan más que las traseras-), si "las dejas ir" producen un ruido bastante 'considerable'. Otras marcas (pej: la trilogía alemana) invierten bastantes más recursos en detalles como este cosa que Citroën no.

En todo caso, no deja de ser un aspecto secundario...

Saludos
Fernando.