• Presentación

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #176058  por Abelin
 
bienvenido al Foro
saludos
 #176074  por Almartin
 
bienvenido a Hydractives !
salud:
 #176084  por CURUXU
 
bienvenido al foro, amigo. Yo no me agobiaría demasiado con los mensajes negativos sobre el C6 denunciando problemas, etc... Si entras en BMWfaq o cualquier otro foro, incluso de marcas "premium", es lo mismo, la gente cuenta sus problemas con los coches para conseguir consejo, ayuda... pero en general todos estamos muy contentos con nuestros coches, es una compra totalmente recomendable.

 #176086  por pakor
 
bienvenido!
 #176176  por franjequi
 
bienvenido a la "familia Hydraulica".
Para mi, tener el C6, es como para otro puede ser tener un perrito (valga la comparación sin ofender a nadie), tal vez sea un "trasto", que en alguna ocasión, de algún problema propio de su gran tamaño, su profuso equipamiento (como un perrito al que hay que sacar a pasear aunque llueva, recogerle las caquitas, desparasitarlo…), pero al final, solo por verle jugar, dar saltos y ponerte caritas, se le perdona todo. Igual le pasa a mi C6, cuando te subes en él, después de estar toda la semana en el garaje, con la intención de "sólo lavarlo", me voy a un centro de lavado que está a más de cincuenta kms…
Es que se va tan bien ahí dentro…!
 #176592  por XAMAR
 
Sólo decirte que no te vas ha repentir si al final decides comprarte esta máquina de deborar km.
El confort en carretera es máximo y la sensación de conducir desde el sofá de casa, para mi es extraordinario, yo también tuve mis dudas pero en cuanto lo probé se me fueron en minutos.
Por el mantenimiento no te agobies, no es tan caro como parece, además si no haces muchos km al año aún menos, de consumo anda sobre el 9.3 l/KM de media, entre ciudad y carretera, así que no es tan exagerado como puede parecer.
Ya irás contando como te va la búsqueda, suerte y al toro ok: