• Turbo roto!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #177283  por Prof. Dorothea Mills III
 
Hola buenas noches acabo de ver un c6 en venta por 3.500 euros esta muy bien cuero beis navegador etc es el 2.7 HDi pero tiene el turbo roto,ni 200.000km
Alguien sabe cuantopuede costar el turbo del c6?
Un saludo
 #177293  por Manzasuki
 
a lo mejor.....no es demasiado caro... lo malo es la mano de obra de la sustitucion...en mi ceci me salio la broma por 1.300 €....
 #177296  por Almartin
 
También habría que valorar la posibilidad de que tenga algo más afectado, las roturas de turbo a veces se llevan otras piezas por el camino ..

Por cierto, el 2.7 HDi es Bi-Turbo

Saludos !
 #177299  por Prof. Dorothea Mills III
 
El turbo en si le e visto por 600 euros lo malo es la mano de obra que se puede ir a 2000 euros fácilmente,en total.
Nose,que me recomendais merec la pena?
Lo quiero para tirar de remolque,caravana etc ,el remolque bien cargadito de 1 tonelada y las caravanas de mas de 1100kg.
Como coche de trabajo basicamente.
Un saludo
 #177302  por Ahngel
 
C5AL escribió:El turbo en si le e visto por 600 euros lo malo es la mano de obra que se puede ir a 2000 euros fácilmente,en total.
Nose,que me recomendais merec la pena?
Lo quiero para tirar de remolque,caravana etc ,el remolque bien cargadito de 1 tonelada y las caravanas de mas de 1100kg.
Como coche de trabajo basicamente.
Un saludo
Como dice Almartin es biturbo, lleva doble turbo así que como anden cascados los dos valdrá un paston, facilmente le puedes sumar 3 o 4.000€ más con esa averia.
Ahora que un C6 para usarlo unicamente para tirar de remolque, en fin, para gustos los colores...
Saludos.
 #177309  por Prof. Dorothea Mills III
 
E preguntado y tiene un solo turbo roto.
Yo solo lo quiero para tenerlo un mes o algo mas tirar de remolque, caravanas y luego venderselo a un amigo que busca uno.
Me da pena que un coche con tanta clase se utilize para esto pero es una maquina y si tira bien me viene perfecto.
Un saludo

 #177312  por pakor
 
Demasiado barato, yo desconfiaría ..... Sobre todo si aprecias a tu amigo.

Saludos!
 #177314  por Prof. Dorothea Mills III
 
pakor escribió:Demasiado barato, yo desconfiaría ..... Sobre todo si aprecias a tu amigo.

Saludos!
Tendre que seguir con mi 530d jeje y dejar pasar el c6,ya le buscare a mi amigo uno mejor.
Un saludo
 #177332  por Manzasuki
 
yo para las burradas del remolque y las "obras" ya tengo al vitara... la verdad en ese curro al C6... no lo veo.