• Ajuste Ventanillas: Ruidos aerodinámicos Citroën C6.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #178591  por iestebangonzalez
 
Soy nuevo, y me he comprado un C6 3.0 HDi 242 CV Automático y cuando paso de 120 Km se empieza a oír un ruido de que entra aire por las ventanillas delanteras.
Si abres la ventana y la vuelves a cerrar el ruido aumenta, como si la ventana no cerrara bien. Me han dicho que estas ventanillas sin marco se pueden ajustar para que desaparezcan los ruidos. ¿Es cierto?. ¿Hasta que punto desaparece dicho ruido?
 #178602  por EPJ
 
iestebangonzalez escribió:Soy nuevo, y me he comprado un C6 3.0 HDi 242 CV Automático y cuando paso de 120 Km se empieza a oír un ruido de que entra aire por las ventanillas delanteras.
Si abres la ventana y la vuelves a cerrar el ruido aumenta, como si la ventana no cerrara bien. Me han dicho que estas ventanillas sin marco se pueden ajustar para que desaparezcan los ruidos. ¿Es cierto?. ¿Hasta que punto desaparece dicho ruido?
No se si sera solo de las ventanillas, las mias están bien y la sensacion de ruido a partir de esa velocidad es notable en comparacion al silencio quese siente a velocidades inferiores. Yo particularmente , cuando circulo a velocidades superiores a los 160km/h y esmuy a menudo por las autopistas de aqui (alemania) , las sensaciones de ruido van disminuyendo conforme subes la velocidad de tal forma que a 200-210 km/h la sensacion de ruido por el aire es inferior que a 120.

Saludos
 #178603  por Ahngel
 
iestebangonzalez escribió:Soy nuevo, y me he comprado un C6 3.0 HDi 242 CV Automático y cuando paso de 120 Km se empieza a oír un ruido de que entra aire por las ventanillas delanteras.
Si abres la ventana y la vuelves a cerrar el ruido aumenta, como si la ventana no cerrara bien. Me han dicho que estas ventanillas sin marco se pueden ajustar para que desaparezcan los ruidos. ¿Es cierto?. ¿Hasta que punto desaparece dicho ruido?
Es requisito indispensable pasar primero por la seccion "Preséntate" para que todo el foro te reciba como mereces.
Saludos.
 #178620  por pakor
 
EPJ escribió:
iestebangonzalez escribió:Soy nuevo, y me he comprado un C6 3.0 HDi 242 CV Automático y cuando paso de 120 Km se empieza a oír un ruido de que entra aire por las ventanillas delanteras.
Si abres la ventana y la vuelves a cerrar el ruido aumenta, como si la ventana no cerrara bien. Me han dicho que estas ventanillas sin marco se pueden ajustar para que desaparezcan los ruidos. ¿Es cierto?. ¿Hasta que punto desaparece dicho ruido?
No se si sera solo de las ventanillas, las mias están bien y la sensacion de ruido a partir de esa velocidad es notable en comparacion al silencio quese siente a velocidades inferiores. Yo particularmente , cuando circulo a velocidades superiores a los 160km/h y esmuy a menudo por las autopistas de aqui (alemania) , las sensaciones de ruido van disminuyendo conforme subes la velocidad de tal forma que a 200-210 km/h la sensacion de ruido por el aire es inferior que a 120.

Saludos

Jajaja, eso será porque a 200 lo que menos suena ya es el viento y sonará el motor no?

Saludos!
 #178659  por cassaefe
 
Hola a Tod@s!!


Lo que describe nuestro compañero iestebangonzalez también me ocurrió a mi.


La forma en como yo lo resolví el tema del silvido del viento fue abriendo la ventanilla, no un poco, sino como medio palmo (aprox). A continuación pulsar el botón de subida automática (presionando con la punta del dedo el pulsador).


Si en lugar de abrir un buen trozo la ventanilla (con la entrada de todo el aire de golpe!!) se abre la ventanilla sólo un poco, el ruido al cerrar de nuevo va en aumento.


Ya comentareis si esta solución también os funciona al igual que a mi.


Saludos
Fernando.
 #178662  por Abelin
 
Hola
Intenta el bajar la ventanilla y luego subirla ayudando para que te haga mas cierre en la parte superior.
saludos