• Un placer estar con vosotros: Citroën C6 3.0i V6 24v 210cv

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #186216  por therrible
 
Hola a tod@s

Acabo de adquirir un C6 gasolina y la verdad, hacia tiempo no encontraba la satisfaccion de conducir.

El caso es que,claro, alguna pega tenía que tener. Me venía con el retrovisor izquierdo que no funcionaba el tema de plegado cuando se apaga el coche. Voy a la Citroen y me dicen: 750 napos por el retrovisor, eso si, incluida la mano de obra. Me dije, pero que barbaridad. Como todos los recambios de este coche tengan estos precios, casi que lo vendo a trozos.

He conseguido uno en un desguace por poco mas de 120 euros pero, el problema es que soy un poco manazas y no se como montarlo.

alguna idea para torpes?

Muchas gracias y un placer estar con vosotros.
 #186237  por Furioso2.2
 
bienvenido ok:

Ponte unas fotos de la ballena :mrgreen:

750€ no lo veo tan desorvitado la verdad , aunque cuesten 10 mil euros el mantenimiento es de uno de 60 mil.
 #186242  por therrible
 
Gracias
En cuanto tenga un ratito le saco unas fotos al bicho.
Y, sobre la instalación del retrovisor? sabeis si hay algún manual o algo que me pueda servir ?
Un saludo
 #186252  por Swhannibal
 
Quita el embellecedor 6 y suelta el tornillo 70

Imagen


Salu2
 #186255  por therrible
 
Muchisimas gracias, Swhannibal

Voy a probar a ver si no me cargo algo :)

Un abrazo
 #186262  por therrible
 
Hola de nuevo

Perdonar mi ignorancia pero, donde dice quitar el embellecedor, hay un altavoz. Como sale? tirando?
Gracias de nuevo
 #186278  por Rayden1983
 
Yo no tengo ese problema pero por curiosidad por si me ocurriera alguna vez: el retrovisor va sólo sujeto por un tornillo? No haría falta desmontar el guarnecido de la puerta porque se aprovecha el mismo cableado, no?
 #186287  por Swhannibal
 
therrible escribió:Hola de nuevo

Perdonar mi ignorancia pero, donde dice quitar el embellecedor, hay un altavoz. Como sale? tirando?
Gracias de nuevo

Creo que va a presión es un twitter para agudos.

Si tienes que soltar los conectores del espejo, deberas soltar también el panel.

Salu2
 #186353  por therrible
 
Disculpa, cuando dices retirar el panel, a que panel te refieres? al de la puerta ??

Gracias
 #186360  por Swhannibal
 
Si