• Asesoramiento con compra de Citroën C6

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #188031  por Ceci83
 
Pués ya esta... seguimos con las mismas, hablando estoy con un dueño de un C6.

Aunque me acojona lo que pueda pasar me pica más disfrutar del coche.

Pensaba que me había autoconvencido de pasar de el pero esta claro que no...

Ya os contare como va todo.

Saludos.
 #188034  por Rayden1983
 
El Passat es un buen coche tremendamente fiable pero es un coche más. El C6 es un coche especial, de gran personalidad, exclusivo y con una suspensión superior. Ojo! para lo bueno y para lo malo. Suerte Ceci.
 #188038  por Ahngel
 
Furioso2.2 escribió:Es como si citroen saca un C5 nuevo ahora , le dará sopas con ondas al C5 de hace 10 años por mucho que nos pese.
Ahí no te puedo dar la razón, han convertido a Citroen en marca low cost, si Citroen sacase un C5 será como mucho un C5-Cactus y ni de coña va a superar a las ultimas versiones, ya que vendra sin hydractiva, con unos maravillosos bumpers de esos, con ventanillas traseras fijas (porque lo retro esta de moda) y con cintas como en una maleta puestos como tiradores para cerrar las puetas por dentro, vamos supertecnologico a más no poder.
 #188043  por Sabu
 
Ahngel escribió:
Furioso2.2 escribió:Es como si citroen saca un C5 nuevo ahora , le dará sopas con ondas al C5 de hace 10 años por mucho que nos pese.
Ahí no te puedo dar la razón, han convertido a Citroen en marca low cost, si Citroen sacase un C5 será como mucho un C5-Cactus y ni de coña va a superar a las ultimas versiones, ya que vendra sin hydractiva, con unos maravillosos bumpers de esos, con ventanillas traseras fijas (porque lo retro esta de moda) y con cintas como en una maleta puestos como tiradores para cerrar las puetas por dentro, vamos supertecnologico a más no poder.
+100

Todavía estoy esperando un coche que lleve más de lo que lleva el C5 Exclusive del 2008 o que un C6 del 2012 ...

Solo hay, sobre estos, el AFIL de segunda generación, el smartbeen y la app link Citroën. Del resto han ido a menos.

Saludos.
 #188044  por Furioso2.2
 
Sabu escribió:
Ahngel escribió:
Furioso2.2 escribió:Es como si citroen saca un C5 nuevo ahora , le dará sopas con ondas al C5 de hace 10 años por mucho que nos pese.
Ahí no te puedo dar la razón, han convertido a Citroen en marca low cost, si Citroen sacase un C5 será como mucho un C5-Cactus y ni de coña va a superar a las ultimas versiones, ya que vendra sin hydractiva, con unos maravillosos bumpers de esos, con ventanillas traseras fijas (porque lo retro esta de moda) y con cintas como en una maleta puestos como tiradores para cerrar las puetas por dentro, vamos supertecnologico a más no poder.
+100

Todavía estoy esperando un coche que lleve más de lo que lleva el C5 Exclusive del 2008 o que un C6 del 2012 ...

Solo hay, sobre estos, el AFIL de segunda generación, el smartbeen y la app link Citroën. Del resto han ido a menos.

Saludos.
¿Fuera o dentro de citroen?

Porque fuera hay cosas muy impresionantes..
 #188046  por Sabu
 
Lo cierto es que en automoción poco queda por inventar...

Si nos ponemos a comparar con otras marcas, lo "gordo" está en todas igual.

¿Qué echarías en falta tú en un coche que no tenga el tuyo?

Saludos!
 #188048  por Capi
 
Es una lastima el rumbo de la marca, pero, sin desviar el hilo, si yo pudiera, mantenerlo, sin duda, me plantearía la compra de un C6, el ultimo gran coche de su categoría en en el grupo PSA..
 #188104  por Furioso2.2
 
Sabu escribió:Lo cierto es que en automoción poco queda por inventar...

Si nos ponemos a comparar con otras marcas, lo "gordo" está en todas igual.

¿Qué echarías en falta tú en un coche que no tenga el tuyo?

Saludos!
Hombre hay cosas en los premiums (y no premiums) modernos muy guapas como los modos de conducción , también hecho en falta un navegador más moderno , pero vamos que yo de equipamiento no me quejo para nada , de hecho estoy seguro que el c6 uno de los coches que más extras lleva de serie poniendo el acabado más alto y en la barrera de los 55 mil euros .

Un Bmw (he hecho la prueba muchas veces) serie 5 sería 20-25 mil euros más caro a igualdad de equipo.
 #188106  por Sabu
 
Furioso2.2 escribió:
Sabu escribió:Lo cierto es que en automoción poco queda por inventar...

Si nos ponemos a comparar con otras marcas, lo "gordo" está en todas igual.

¿Qué echarías en falta tú en un coche que no tenga el tuyo?

Saludos!
Hombre hay cosas en los premiums (y no premiums) modernos muy guapas como los modos de conducción , también hecho en falta un navegador más moderno , pero vamos que yo de equipamiento no me quejo para nada , de hecho estoy seguro que el c6 uno de los coches que más extras lleva de serie poniendo el acabado más alto y en la barrera de los 55 mil euros .

Un Bmw (he hecho la prueba muchas veces) serie 5 sería 20-25 mil euros más caro a igualdad de equipo.
Hace unas semanas fui a comprar con un amigo un C5 2.2 200cv, y cuando lo recogimos me dijo:

¿Qué mierda de navegador trae esto? ¡Rubén, ponme el que tenía en mi anterior C5! ¡Te pago lo que sea!

¿El motivo?

El RT5, el navegador que se equipaba en la última tirada de C6, lleva Bluetooth, disco duro, cartografía europea, navegación 3D, SIM, Asistencia Localizada SOS, Citroën Asistencia BTA, entrada USB, entrada de vídeo y entrada RCA (Con todo lo que ello ofrece), pantalla HD, ordenes vocales, reproductor de CD MP3 y cargador de CD. Además lleva botonera para marcar números o direcciones de manera directa.

El navegador del nuevo C5 versión actual lleva Bluetooth, Cartografía Europea, USB, lector de CD MP3 y si pones un paquete adicional localización y asistencia Citroën.

En cuanto a los modos de conducción, es como todo. Mola pulsar un botón y cambiarlo, pero por ejemplo, en el V6 llevo dirección asistida HIDRAULICA variable en función de la velocidad. Además, en los V6 la diferencia principal es la suspensión pilotada.

Todo es subjetivo. Hay cosas mejores, pero lo cierto es que a medida que avanza el tiempo hay cosas que en el mercado global se ha simplificado mucho.

Abriré un hilo con las versiones y debatiremos sobre el ok:
 #188133  por Rayden1983
 
Y a su vez el RT5 no lleva control por voz como el RT3 y 4. Con lo cómodo y útil que es, al menos para mi .