• Valoración de Neumáticos para Citroën C6

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #190890  por serylo
 
Hola, abro este hilo para que vayáis poniendo las marcas de neumáticos que hayáis probado y las sensaciones que os han causado.


Yo he probado las Michelin HP Primacy (como todos supongo). 2 veces. No me dijeron mucho para lo que valen, de hecho , un bache en la carretera a 40km/h me ahuevo una y las tuve que cambiar, y el bache no era para tanto.
Las Marangoni , no recuerdo el modelo , me las recomendó el del SO , pero no me gustaron nada, flancos demasiado blandos , con los consiguientes flaneos en la conducción y el desgaste rápido.
Las SAILUM atrezzo. 2 veces. Contento con su duración y agarre. Algo de ruido, pero inapreciable con ventanas subidas (el 99% del tiempo), me han durado unos 30K , y para lo que valen... contento. No probadas en lluvias fuertes, pero con suelo mojado y conducción normal , no me hicieron ningún extraño...


Animaros e ir incluyendo vuestros modelos probados

Saludos
 #190963  por nicff
 
Hola, yo tengo colocados los Yokohama ADVAN dB decibel V551 en medida 245/45/18 y la verdad van muy bien, el ruido del rodamiento es minimo.
 #190965  por Abelin
 
Hola
Tenemos una sección para comentar de neumáticos.
http://Hydractives.com/viewforum.php?f=119
También comentar, que seria muy interesante, el poner
La Marca
Modelo
Tamaño del neumático
Así como la zonas por donde se circula, ya que en unas zonas hay mucha mas lluvia que por otras, así como el tipo de circulación ( Autovías, ciudad, comarcales o zonas de montaña.
También seria necesario el tipo de velocidad de conducción.
saludos
 #190975  por albatrosadr
 
He puesto los goodyear efficientGrip Performance y para mi es fantastica 69 db. B en consumo y A en agarre fantastica de las mejores del mercado calidad precio