• Ruidos aerodinámicos en ventanillas sin marco Citroën C6

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #191860  por Sabu
 
Bueno chicos,

Ahora que ha pasado tiempo os diré que es totalmente recomendable hidratar las gomas de puertas que hacen contacto con el cristal con asiduidad para que estén en perfecto estado en cuanto a flexibilidad se refiere.

Yo no noto ni el más mínimo ruido desde que lo hago. Cada 2-5 meses le doy la cremita y genial.

Yo utilizo Natural Shine, de Chemical Guys.

Su formula con agentes para bloquear los rayos UV preveen la decoloracion y posibles agreitamientos de las superficies.
Imagen
 #192961  por paco320
 
Y no sería posible sustituir los burletes que llevan ya varios años? Yo no los encuentro por ningún lado.
 #193053  por Sabu
 
Hola,

Claro que si.

00009023TW JUNTA ESTANQ PUERTA S/CARROC 190,50 EUR
00009023VA JUNTA ESTANQ PUERTA S/CARROC 199,44 EUR
00009023VJ JUNTA ESTANQ PUERTA S/CARROC 181,84 EUR
00009023VK JUNTA ESTANQ PUERTA S/CARROC 191,88 EUR

Saludos
 #200111  por CESÉIS
 
Gracias por la información. He visto que de la misma marca hay limpia salpicaderos, me recomiendas este u otro que te haya dado buen resultado? Saludos salud:
 #200546  por Sabu
 
Yo para la limpieza del coche no utilizo nada de la Gama Citroën.

Todo va en función a tus exigencias, pero a título personal prefiero otras marcas.

Saludos.
 #200770  por JavierPaez
 
CESÉIS escribió: 02 Oct 2017, 09:46 Gracias por la información. He visto que de la misma marca hay limpia salpicaderos, me recomiendas este u otro que te haya dado buen resultado? Saludos salud:
Muy buenas, yo te aconsejo que salvo mancha de algún tipo concreta, cosa que dudo en el salpicadero pero todo es posible, limpies el salpicadero con una buena microfibra simplemente humeda de agua.

En caso de que haya mancha puedes usar cualquier APC para limpiar cualquier parte del interior del coche, o lo puedes sustituir por agua con un chorrito de amoniaco, yo he limpiado con esto ultimo varios interiores "sucios" de varios años, en un pulverizador de 1l es llenarlo de agua y como medio dedo de amoniaco. Tranquilo no te va a decolorar nada, es desengrasante, totalmente neutro para los materiales del coche, si eres muy sibarita, (como yo), usa agua destilada, deja menos residuos minerales si cabe. ;)