• bombillas

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #188320  por blancocasal
 
Se me ha fundido una luz de cruce así que me tocara cambiar el juEgo.

Supongo que lleva H7 pero me recomendais alguna marca en concreto?

Para cambiarla es mucha película? En algunos citroen se que es algo complicado por todas las piezas que hay que desmontar.

Saludos ok: ok:
 #188333  por Almartin
 
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=61&t=14632

En el post que te adjunto tienes indicado los pasos para cambiar la bombilla H7 del faro Halógeno. Con un poco de calma cambias ambas bombillas sin desmontar nada, la mayor dificultad la puedes tener en el lado de la bateria que el espacio es más reducido, en cualquier caso retirarla no conlleva gran dificultad.
Cualquier duda seguimos en ese post.

Las Philips Extreme Vision o las Osram Night Breaker van bastante bien de alumbrado y tienen buena durabilidad.

Saludos