• Cambiar myway por uno no original

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #197386  por jcarvfr800vtec
 
Que es lo que hay que cambiar para instalar este aparato?
Hay que cambiar cableria?
Donde se puede comprar?
Y cual es su precio?
Que tipo de radares se le instalan?
Gracias.
 #197421  por ManuMCoupe
 
Almartin escribió:
AlfonsoS escribió:Interesante propuesta....

¿Que elementos necesitaríamos para cambiar un RNEG por un Smeg+iv2 en un C5 del 2011...? ¿es factible este cambio por el tipo de bus de datos?

Saludos.
Es factible, yo lo llevo puesto.

Necesitas la pantalla de SMEG+iv2 (es HD Táctil) y la unidad SMEG+iv2.

Saludos
Me gustaría instalarlo en el mío

¿Me podrías mandar mas detalles por MP?

Te quería mandar un MP, pero no me deja el sistema

Gracias de antemano

Un saludo
 #197618  por ruizesjm
 
Por tener una cierta idea, ¿cuánto cuestan las unidades Smeg+iv2, ( pantalla y unidad central ) y ¿cuánto podría costar el montaje?, ¿habría que modificar algo? de cableado y eso me refiero. Un saludo
 #197647  por Almartin
 
ruizesjm escribió:Por tener una cierta idea, ¿cuánto cuestan las unidades Smeg+iv2, ( pantalla y unidad central ) y ¿cuánto podría costar el montaje?, ¿habría que modificar algo? de cableado y eso me refiero. Un saludo
Pantalla + smeg ronda los 1500.

A eso súmale el cable de video de pantalla, no es problema pues lo venden suelto rondando los 20€

Hay que modificar el conector de alimentación de la pantalla, respecto a navegadores antiguos añade dos cables comunicación CANBUS y tiene otra forma. Este conector + cableria no se vende. Es lo único que difiere.


El montaje, según servicio oficial si aceptan instalártelo, yo creo que te costaría en torno a 1 hora y media de trabajo sin incluir la parte de calibración y codificado del aparato que si no tienen experiencia en ello posiblemente no haya buenos resultados.

Saludos
 #197760  por Karlos C5
 
Impresionante. ok:
 #197954  por Nawe18
 
Almartin escribió:
ruizesjm escribió:Por tener una cierta idea, ¿cuánto cuestan las unidades Smeg+iv2, ( pantalla y unidad central ) y ¿cuánto podría costar el montaje?, ¿habría que modificar algo? de cableado y eso me refiero. Un saludo
Pantalla + smeg ronda los 1500.

A eso súmale el cable de video de pantalla, no es problema pues lo venden suelto rondando los 20€

Hay que modificar el conector de alimentación de la pantalla, respecto a navegadores antiguos añade dos cables comunicación CANBUS y tiene otra forma. Este conector + cableria no se vende. Es lo único que difiere.


El montaje, según servicio oficial si aceptan instalártelo, yo creo que te costaría en torno a 1 hora y media de trabajo sin incluir la parte de calibración y codificado del aparato que si no tienen experiencia en ello posiblemente no haya buenos resultados.

Saludos
Hola me interesa mucho montar uno de estos!!

yo tengo un rt4 y Quería cambiarme a un rt5 pero por no encuentro ninguno así que ya que me lio la manta a la cabeza me interesaria algún sistema mas moderno
y vi este smeg iv2 y me enamore

que piezas necesitaria yo?
las mismas que si vienes del rneg o mas?


muchas gracias
 #197955  por AlfonsoS
 
Efectivamente creo que necesitarás exactamente lo mismo ;-)

saludos.
 #197956  por Almartin
 
Nawe18 escribió: Hola me interesa mucho montar uno de estos!!

yo tengo un rt4 y Quería cambiarme a un rt5 pero por no encuentro ninguno así que ya que me lio la manta a la cabeza me interesaria algún sistema mas moderno
y vi este smeg iv2 y me enamore

que piezas necesitaria yo?
las mismas que si vienes del rneg o mas?


muchas gracias
Hola.

Para instalar el SMEG+ teniendo de origen RNEG, RT4, RT5 o RT6 es siempre el mismo procedimiento, modificar únicamente el cable de alimentación de pantalla y los pin correspondientes en el conector trasero del equipo, pues este equipo a diferencia de los precedentes lleva comunicación CANBUS también a la pantalla, y por tanto el conector es distinto.

El resto, bien sean antenas y el resto de la instalación sirve igualmente, incluido el marco del salpicadero.

Saludos
 #201269  por baldo_ls
 
Almartin escribió: 17 Mar 2017, 15:00
Nawe18 escribió: Hola me interesa mucho montar uno de estos!!

yo tengo un rt4 y Quería cambiarme a un rt5 pero por no encuentro ninguno así que ya que me lio la manta a la cabeza me interesaria algún sistema mas moderno
y vi este smeg iv2 y me enamore

que piezas necesitaria yo?
las mismas que si vienes del rneg o mas?


muchas gracias
Hola.

Para instalar el SMEG+ teniendo de origen RNEG, RT4, RT5 o RT6 es siempre el mismo procedimiento, modificar únicamente el cable de alimentación de pantalla y los pin correspondientes en el conector trasero del equipo, pues este equipo a diferencia de los precedentes lleva comunicación CANBUS también a la pantalla, y por tanto el conector es distinto.

El resto, bien sean antenas y el resto de la instalación sirve igualmente, incluido el marco del salpicadero.

Saludos
Hola!!

Tengo la posibilidad de cambiar mi actual RNEG por un SMEG+IV2. Podría conseguir la pantalla tactil HD y la unidad principal SMEG+IV2.

Pero tengo miedo de no saber hacer esto que indica el compi Almartin

"..... modificar únicamente el cable de alimentación de pantalla y los pin correspondientes en el conector trasero del equipo, pues este equipo a diferencia de los precedentes lleva comunicación CANBUS también a la pantalla, y por tanto el conector es distinto...."

Podéis ayudarme por favor??
 #201271  por fapfapfap
 
Hola
Estoy con las mismas que el compañero baldo solo que yo parto de un ng4. Tengo unos diagramas pero me da miedo meter mano así como así. Tampoco se donde poner los botones de menu y vol. Sabeis algo? birras: