• [Brico] Instalación Bi-Xenón Autodireccionables + lavafaros.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #196289  por Abelin
 
Hola
El relé ya viene instalado, esto se comento cuando se reviso el esquema, pero luego vimos que en el coche existía.
Así que tienes solo que poner dos hilos, uno que va a masa que la puedes coger del captor del nivel del agua
Osea
Ping 1/2vBE motor lava faros a cable de masa del captor del nivel de agua, que la tienes al lado.
Meter un cable desde la PFS1 al motor del lava faros.
El Ping 2/2vBE del lava faros a la PFS1 Ping 1/26v MR
Saludos
 #196304  por chimpa26a
 
Gracias abelin ya tenía yo la duda al ver que la patilla donde va conectado el cable es de las mas gruesas suponia que ya estaba por el amperaje pero ante la duda he preguntado a los expertos ok:
 #196611  por reketeke
 
Buenas, si alguien se anima con este brico, tengo unos faros en venta en la sección de compra/venta. No es difícil el brico siguiendo el gran tutorial que hizo Abelin y Almartin. birras:
 #198020  por jonnye
 
Actualmente mejor pasarse al led verdad?
 #198022  por joele270
 
jonnye escribió:Actualmente mejor pasarse al led verdad?
No son legales los LED actualmente.

Las Xenón siguen iluminando de maravilla.
 #198061  por jonnye
 
joele270 escribió:
jonnye escribió:Actualmente mejor pasarse al led verdad?
No son legales los LED actualmente.

Las Xenón siguen iluminando de maravilla.
mas los leds que monra de descarga sin llevarlo de fabrica
 #198671  por chimpa26a
 
Si es facil en cualquier desguace lo tienes en cualquier citroen ya por pedir busca que por defecto en muchos lleva los dos conectores el de la bomba de limpia luneta y el del lavafaros aunque el modelo en cuestion no lo lleve y así el conector es del color azul pero el del limpialuneta también es valido
 #198673  por fran_
 
chimpa26a escribió:Si es facil en cualquier desguace lo tienes en cualquier citroen ya por pedir busca que por defecto en muchos lleva los dos conectores el de la bomba de limpia luneta y el del lavafaros aunque el modelo en cuestion no lo lleve y así el conector es del color azul pero el del limpialuneta también es valido
Genial gracias ok:
 #199360  por chimpa26a
 
Hola tengo la instalación de xenón desde hace unos meses lo puse todo completo con corrector y lavafaros incluido y va todo perfecto sin problema y funcionado 100%100 a la primera (Gracias a Almartín por todos los esquemas y datos que me envió por correo años atrás) lo tengo todo codificado como lampara de descargas pero cuando meto Lexia en el historial de fallos me sale esto Imagen y también navegando por las configuraciones tengo dudas con esta configuración Imagen la presencia del corrector siempre ha estado en no y todo va ok tengo que modificar a si o esto es para el corrector de halogenos y la presencia de pack de luz ¿que es? gracias y un saludo
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13