• ¿Calentar agua lavaparabrisas?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #137147  por Satellite
 
Mierda, ya no se fabrican....

Snif snif....
 #137931  por yoyoperdi
 
 #137952  por Satellite
 
Gracias por el aporte!

A ver si hay algún fabricante más...
 #184267  por suizo
 
Hola! Ya se que el tema es bastante viejete pero como soy nuevo estoy dando un repaso viendo todo lo que hay... y este me a hecho gracia por el tema que es, decir que yo soy de suiza y aqui frio tenemos y bastante y nunca había pensado en esto de calentar el agua y que limpien mejor ... aqui lo que tenemos es unos líquidos( especiales ) por decirlo así, para en invierno y a mi nunca se me a congelado ni por las mañanas ( la mínima que he visto yo en mi pueblo -34 ) me imagino que en España abra eso también no ? Y lo del agua caliente con el cristal congelado ufff no lo veo yo vamos ... sobre todo si a nevado y a helado que se pueden llegar a quedar los 20/30cm helados .
 #184340  por Satellite
 
Conoces de algún sistema que se comercialice en Suiza?