• ¿Calentar agua lavaparabrisas?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #136874  por Satellite
 
Bueno, ¿alguien le ve la utilidad?

Se podría hacer algo, sobre todo para estos días tan calurosos....

¿alguna idea?
 #136909  por Capi
 
Lo tuyo es un no parar, jaja esto para los que dejan el coche al raso puede ser interesante, vamos como la calefacción programable que le instalaste.
 #136916  por julioarranz
 
En verano no le veo ninguna utilidad, pero si tienes problemas con que se te congele el agua del limpiaparabrisas, entonces si que le puedes dar uso.

Hay coches que lo traen al igual que las manillas y volante calefactados, pero suelen ser para mercados de gran frio.

Un saludo Julio
 #136941  por Satellite
 
Es que en España no hace frío... 20 bajo cero en Teruel ayer...

He encontrado esto:

http://www.heatshot.com/UK/heat-shot/
 #136943  por Ahngel
 
¿y para que quieres calentar el agua? que yo sepa los liquidos del limpiaparabrisas incluyen una proporcion de alcohol para evitar que se congelen por debajo de 0 grados, los hay que soportan hasta de -20º.
Saludos.
 #136947  por Satellite
 
Resulta que subo bastante a Viella...

Sal en la carretera, algo de nieve, frío, 17 bajo cero... Los coches de delante te echan la sal y el agüita al parabrisas y tú, to chulo vas y le das al limpia, que resulta que tiene el agua congelada en los eyectores.

Total, que no ves una mierda porque no sale agua...

No te ha pasado nunca?
 #136956  por Ahngel
 
Satellite escribió:Resulta que subo bastante a Viella...

Sal en la carretera, algo de nieve, frío, 17 bajo cero... Los coches de delante te echan la sal y el agüita al parabrisas y tú, to chulo vas y le das al limpia, que resulta que tiene el agua congelada en los eyectores.

Total, que no ves una mierda porque no sale agua...

No te ha pasado nunca?
Pues gracias a Dios no, por aqui no caen tanto las temperaturas, de todas formas por lo que comentas yo creo que el problema es que se congela el agua que queda en los eyectores y para eso ya existe una solucion, eyectores calefactados, creo que los monta mercedes.
Saludos.
 #136980  por Abelin
 
Hola
Yo veo otro problema mas.cuando damos al limpiaparabrisas se ponen en funcionaminto los limpia y sale el chorra de agua, y si tienes la luna helada puedes estropear la goma del limpia.
Saludos
 #137004  por Almartin
 
Ahngel escribió:
Satellite escribió:Resulta que subo bastante a Viella...

Sal en la carretera, algo de nieve, frío, 17 bajo cero... Los coches de delante te echan la sal y el agüita al parabrisas y tú, to chulo vas y le das al limpia, que resulta que tiene el agua congelada en los eyectores.

Total, que no ves una mierda porque no sale agua...

No te ha pasado nunca?
Pues gracias a Dios no, por aquí no caen tanto las temperaturas, de todas formas por lo que comentas yo creo que el problema es que se congela el agua que queda en los eyectores y para eso ya existe una solucion, eyectores calefactados, creo que los monta mercedes.
Saludos.
Un Mercedes clase E que tiene mas de 20 años tiene lo comentado por Ahngel, la verdad no se como funciona si calentando deposito o por las tuberías que va el agua, el caso es que no debe de ser un sistema muy puntero tecnológicamente hablando..
 #137023  por Satellite
 
Si esos eyectores de Mercedes, VW, seat, etc ya los he visto e incluso desmontado. Lo que es inviable montarlos en nuestro coche por la forma...