• Junta de goma puerta trasera-delantera

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #149362  por ruizesjm
 
docratres, compi no se ven las fotos
 #149365  por Ahngel
 
ruizesjm escribió:docratres, compi no se ven las fotos
Arreglados enlaces.
Saludos.
 #149378  por docrates
 
Gracias anhgel seguí tu tutorial para insertar las fotos, pero no sé que ha podido pasar.....
Bueno pues hay las tenéis, que pensais del trozo de goma que sobra, se puede poner ahí..
Saludos.
 #149379  por Abelin
 
Hola
Pregunto, ¿No se puede colocar esa moldura completa?
¿Que es lo que ocurre?
En cuanto colocar en la parte inferior el resto de la goma, las puertas tienen unos desagües para evacuar el agua del interior.
Las puedes cortar en esa zona para dejar paso a los desagües.
Este corte yo lo haría en diagonal, para evitar lo máximo la entrada de polvo o ruido
Saludos
 #149403  por docrates
 
Abelin escribió:Hola
Pregunto, ¿No se puede colocar esa moldura completa?
¿Que es lo que ocurre?
En cuanto colocar en la parte inferior el resto de la goma, las puertas tienen unos desagües para evacuar el agua del interior.
Las puedes cortar en esa zona para dejar paso a los desagües.
Este corte yo lo haría en diagonal, para evitar lo máximo la entrada de polvo o ruido
Saludos
Según tengo entendido la única parte de la goma que encaja perfectamente con el perfil, es la que estamos poniendo. No entiendo muy bien a que te refieres con colocar en la parte inferior el resto de la goma.Yo preguntaba por ese trozo que se me ha ocurrido aprovechar acoplandolo a la goma de la puerta trasera, para que entre las dos puertas haya mas estanqueidad o por lo menos oso pienso yo :shock: .
De todas formas para las partes bajas de las puertas, como sabeis el compeñero silvio ha puesto unas gomas de bricolaje, las cuales yo todavia no he sido capaz de encontrar noentender:
saludos.
 #149404  por Abelin
 
Hola
Es lo que había entendido que el resto de la goma se colocaba en la parte baja.
saludos
 #149485  por beexo
 
Holá.
Lo mío C5 es blanco. Con una junta negra no se parece mui biem. Sabes se lo há en blanco?

Saludos.
 #170724  por Ahngel
 
Bueno, hoy he comprado esto en Leroy M. por 5,95€

Imagen

Y así como ha quedado en la puerta delantera:
Imagen

Y en la puerta trasera:
Imagen

Haber si de una vez evito que se cuele el polvo por esas zonas, tengo que comprar otra cajita para sellar la parte de abajo de las puertas.
Saludos.
 #170733  por silvio
 
Este es el que yo os he dicho.
He utilizado el mismo tipo pero diferente marca.
 #170740  por Abelin
 
Hola
Buscando, he visto estas referencias son de C4 Picaso
C4 B7
9025 EX Izda junta de puerta
9025 EW Der

C4 Picaso B78
96783787 80 Izd.
96782472 80 Der

C4 5p
9023zt Izd.
9023Zv der

AirCros
Junta bajo puerta
16075481 80
Los precios no los se
En los C$ Picaso exclusive lleva la moldura con el mismo perfil que los nuestros.

saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8