• Junta de goma puerta trasera-delantera

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #174967  por julio_lc
 
Muchas gracias ahngel es lo que necesitaba ver.

saludos.
 #186059  por Almartin
 
Rescato el tema y no precisamente traigo buenas noticias.
Las juntas de puerta trasera del DS5 cuestan actualmente el doble, 39€ cada una.

Si a esto le añadimos 4 juntas de bajo de puerta de C5 x7. Las cuales se instalaban en el primer año de vida del C5 X7 solo en los bajos de puerta delantera. Las traseras sin él.

Cada una un precio de 30€.... y son 2+2 las que necesito puesto que me interesa instalarals también en los bajos de puerta trasera.. se va a un total de casi 200€ por unas cuantas juntas de goma que "solamente" me evitarán de la suciedad ya comentada.

Así que tengo aquí al lado el famoso burlete de 3-5mm que instaló Ahngel a espera de instalarlo :mrgreen:

Ahngel, cuando puedas subirías unas fotos de como lo has colocado en los bajo puerta, en esas fotos no distingo bien la orientación del perfil de la goma y como comentas que han dado muy buen resultado aislando de suciedad me gustaría intentarlo en mi caso.
¿Qué tal están a día de hoy?

Saludos
 #186066  por Ahngel
 
Almartin escribió:Rescato el tema y no precisamente traigo buenas noticias.
Las juntas de puerta trasera del DS5 cuestan actualmente el doble, 39€ cada una.

Si a esto le añadimos 4 juntas de bajo de puerta de C5 x7. Las cuales se instalaban en el primer año de vida del C5 X7 solo en los bajos de puerta delantera. Las traseras sin él.

Cada una un precio de 30€.... y son 2+2 las que necesito puesto que me interesa instalarals también en los bajos de puerta trasera.. se va a un total de casi 200€ por unas cuantas juntas de goma que "solamente" me evitarán de la suciedad ya comentada.

Así que tengo aquí al lado el famoso burlete de 3-5mm que instaló Ahngel a espera de instalarlo :mrgreen:

Ahngel, cuando puedas subirías unas fotos de como lo has colocado en los bajo puerta, en esas fotos no distingo bien la orientación del perfil de la goma y como comentas que han dado muy buen resultado aislando de suciedad me gustaría intentarlo en mi caso.
¿Qué tal están a día de hoy?

Saludos
Pues a día de hoy no había caido que las llevo ya 1 año y están perfectas, aun así tengo un paquete en casa de reserva por si se ponian feas o se despegaban, pero por ahora ahí siguen.
Fotos a ver si puedo hacerlas mañana porque ahora ya me pilla mal bajar al coche.
Un saludo.
 #186072  por Satellite
 
Serán capullos! No paran de subir el precio de los recambios...
 #186213  por Ahngel
 
Almartin escribió:Ahngel, cuando puedas subirías unas fotos de como lo has colocado en los bajo puerta, en esas fotos no distingo bien la orientación del perfil de la goma y como comentas que han dado muy buen resultado aislando de suciedad me gustaría intentarlo en mi caso.
¿Qué tal están a día de hoy?

Saludos
Hola, siento el retraso, pero la semana pasada llevaba el coche mi mujer y no pude sacar fotos y esta semana cuando me acordaba del tema ya estaba en casa, hoy le he sacado un par aunque con el móvil, a ver si te sirven:

Esta es la puerta delantera del lado acompañante, lleva la goma desde la punta al otro extremo de la puerta por debajo
Imagen

Y luego lleva otra goma también desde donde empieza la puerta hasta el final, de manera que coinciden tanto esta goma como la que lleva por debajo la puerta al cerrarse
Imagen

Esto lo he puesto en las 4 puertas y en el marco de plastico de cada puerta, sumado a las gomas que cierran los huecos al cerrar las puertas
Imagen

Saludos.
 #186272  por Almartin
 
Gracias por las fotos Ahngel, ahora a ver cuando me pongo a ello.

Saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8