• Junta de goma puerta trasera-delantera

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #147681  por juanantonio
 
rcabrera, las gomas vienen justas de medida, o hay que cortarlas. salud:
 #147760  por rcabrera
 
Hay que cortarlas, en el caso del DS5 la goma cubre los laterales inferiores y parte inferior de la puerta.

La parte de la goma que está dentro del ovalo rojo es la que nos sirve, En la parte superior la corte +/- a la altura de la imagen:
Imagen

El resto de la goma puede servir para la parte inferior de la puerta pero todavía no lo he revisado.
 #147776  por juanantonio
 
otra cosa, las gomas van pegadas, o a presión, puedes poner unas fotos para ver como te han quedado,gracias
 #147778  por Ahngel
 
juanantonio escribió:otra cosa, las gomas van pegadas, o a presión, puedes poner unas fotos para ver como te han quedado,gracias
Hola Juanantonio, las fotos están puestas en el primer mensaje de Satellite:
Imagen

Rcabrera las ha puesto como Satellite y las ha cortado igual ok:
Van metidas a presión en el lateral de la puerta, el resto de goma no creo que se pueda reutilizar por tener medidas diferentes la puerta del DS5 y el C5.
Saludos.
 #147780  por juanantonio
 
pues esto es lo que quera saber, el lunes las pido, muchas gracias compañeros, salud: ya os pondré unas fotillos cuando las tenga
 #148068  por juanantonio
 
rcabrera, que tal la junta de goma, ¿hay diferencias?
 #148098  por rcabrera
 
Debe haber, pero no he notado diferencias, creo que estamos hilando muy fino. El C5 X7 sin estas juntas ya es muy silencioso.
 #148113  por docrates
 
Yo en mi caso tengo problemas de ruidos de aire a partir de los 120Km/h como ya he comentado en algún hilo. Desde el concesionario me dicen que es normal que con las rachas de aire ya se sabe. Yo las oigo con rachas y sin racahas de aire, pero bueno desde el conce parece que se pasan un poco del tema y ya se ha pasaso la garantía.

Voy a probar con estas gomas del DS5 haber que tal van. Unas preguntillas: ¿esta sreferencias las habeis comprado directamente del concesionario o por el contrario también están disponible en los repuestos?
He visto que valen 18 euros, pero a otro le han costado 40€, de donde son las de 18 €.

¿Habeis encontrado las otras gomas baratas de silvio en algún sitio?, me parece una buena opcion para reforzar el resto de puertas utilizar estas gomas mas baratas conjuntamente con las del DS5, si las habeis encontrado por favor decidme donde.

Haber si así consigo reducir aunque sea un poquito el ruido.

saludos
 #148115  por Almartin
 
Yo creo que son para evitar que entre polvo a las bisagras principalmente, pero oye algo es algo

Yo las veo un problema para mi; llevo unas gomas en los bordes para evitar dar con un despiste a la pared del garaje y si pongo estas tendre que quitar las que llevo porque si no al cerrar tropezarian una con otra
 #148116  por Abelin
 
Hola
Posible que ese sonido que tienes no entre por la parte inferior de la puerta, si no por la parte superior en la zona de cristales y mas en concreto en el cierre superior.
Has probado el intentar el cerrar mas el cristal, para que ajuste.
Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8