• [Brico] Instalación Bi-Xenón Autodireccionables + lavafaros.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #176489  por reketeke
 
Ayer me pase por el SO para ver si se había quedado alguna configuracion de la BSI mal hecha, por ir descartando cosas, y estaba todo correcto, pero había registrado un pequeño defecto en BSI, que decía:
Tensión de alimentación muy alta : No caracterizado B1117
me borraron el defecto y de momento no se ha vuelto a encender el testigo de cinturon trasero central desabrochado yeah::

Ya os contaré si se vuelve a encender, toquemos madera :ico18:

Un saludo y mil gracias por vuestro tiempo.
 #176499  por Almartin
 
reketeke escribió:Ayer me pase por el SO para ver si se había quedado alguna configuracion de la BSI mal hecha, por ir descartando cosas, y estaba todo correcto, pero había registrado un pequeño defecto en BSI, que decía:
Tensión de alimentación muy alta : No caracterizado B1117
me borraron el defecto y de momento no se ha vuelto a encender el testigo de cinturon trasero central desabrochado yeah::

Ya os contaré si se vuelve a encender, toquemos madera :ico18:

Un saludo y mil gracias por vuestro tiempo.
Que bien!
Pues observalo a ver si todo va como deberia y a disfrutar de esos bixenon ok:
 #181781  por Nor
 
Joer que guay!!

No solía entrar mucho por la zona del X7, pero estoy empezando a buscar un tourer con hidractiva y la mayoría de lo que me gusta por €€ es con halógeno... y yo habiendo pasado a bixenon mi serie II, no voy a dudar llegado el caso, hacer lo mismo con este.
Parece incluso menos complicado el tema del cableado.

Enhorabuena cracks

 #181838  por pakor
 
El halógeno con las bombillas de serie va muy bien. Si te colocas en mitad del carril de una autopista ilumina los tres carriles de ancho y bastantes metros hacia delante... Lo único que la luz no es blanca claro....

Saludos!
 #189002  por wakuwaku
 
Madre mia! !!!!!!
Que pedazo de brico.
Yo me pongo delante del coche y solo se abrir el capot.
Bravo por el brico
 #192473  por fran_
 
Hola, acabo de agenciarme un par de faros de xenon que en principio quiero usar sin mas (sin el corrector ni el lavafaros), no me queda del todo claro si con solo cambiar el pin 11 por el 5 ya funcionaria o si es necesario codificarlo con Lexia para que enciendan los faros, a ver si podéis resolverme esta duda.

También los enlaces de los esquemas están caídos, por favor que alguien que los tenga los suba de nuevo

Un saludo
 #192476  por Almartin
 
Cambiar un faro por otro, sin realizar ninguna modificación no provoca ningún daño al vehículo, de hecho encienden. Puedes cambiarlos y después en otro momento realizar la modificación de los cables si es lo que tienes pensado:

-El cambio del pin 11 al 5 es para que te funcionen las largas. Sin este cambio, no funciona la luz larga.

-El telecodificado en BSI de la presencia de lamparas de descarga con Lexia/Diagbox es para que funcione la ráfaga. Sin este cambio, no podrás hacer ráfagas cuando llevas la luz de cruce apagada.

Aún con todo lo anterior, para que te funcione la bombilla de luz de curva, tienes que añadir al Pin 14 de los focos una conexión a la masa. Para hacerlo bien, hay que mirar si unirlo con masa electrónica o con masa chasis. ¿Cómo saberlo?

Necesitas de un tester para mirar la continuidad:

En el portalamparas de la luz de curva de tu faro halógeno, los dos cables que llegan (uno positivo y el otro masa) tienes que ver con que Pin del conector del foco comunican.

Habrá uno que tenga continuidad con el nº 15, (es el positivo) y el otro que es la masa tendrá que comunicar con alguno de los Pins de masa del conector del foco.

Si me dices con que nº de pin del foco, comunica la masa del portalampras de la luz de curva, te podré asegurar con que cable has de unir el Pin 14 del conector para que en tus nuevos faros funcione el alumbrado de curva estático, tal y como lo hace en tus faros halógenos.

Un saludo.
 #192483  por Abelin
 
Nor escribió:Joer que guay!!

No solía entrar mucho por la zona del X7, pero estoy empezando a buscar un tourer con hidractiva y la mayoría de lo que me gusta por €€ es con halógeno... y yo habiendo pasado a bixenon mi serie II, no voy a dudar llegado el caso, hacer lo mismo con este.
Parece incluso menos complicado el tema del cableado.

Enhorabuena cracks
Hola
Prueba a circular con los faros Halógenos veras que luz tiene, date cuenta que el Xenón con lluvia pierde intensidad.
Lo comento por la zona en la que vives.
Saludos
Saludos
 #192491  por Almartin
 
fran_ escribió:Gracias Almartin, me da continuidad el pin 15 (como dices) y el pin 7

Saludos
Entonces bastará con que añadas un Pin, en el hueco nº14 del conector que llega a cada foco (tanto en el izquierdo como en el derecho) y que actualmente no tienes nada cableado en esa ubicación, y este lo unes con el Pin nº7 de ese mismo conector (el 7 es masa chasis)

De esa forma, ya quedaría funcionando el alumbrado de curva estático.

Ánimo y a por ello. Saludos
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13