• [Brico] Instalación Bi-Xenón Autodireccionables + lavafaros.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #174544  por reketeke
 
Ya tengo instalados los lavafaros, decir a los posibles interesados en el brico de estos, que en mi coche venía hecha la instalación electrica, y que solamente fue necesario activar la función en lexía para dejarlos en funcionamiento :mrgreen: .
 #174548  por Almartin
 
reketeke escribió:Ya tengo instalados los lavafaros, decir a los posibles interesados en el brico de estos, que en mi coche venía hecha la instalación electrica, y que solamente fue necesario activar la función en lexía para dejarlos en funcionamiento :mrgreen: .
Que interesante, gracias por comentarlo.

Una duda te refieres a que te venía todo precableado, junto con el conector correspondiente listo para enchufar cerca de la zona del deposito de lavafaros?

O que solo tuviste que añadir los cables, pero que tenias rele y fusible del lavafaros.?



Saludos
 #174551  por reketeke
 
venía con los conectores del deposito lavafaros, el de la bomba y el de la sonda de nivel, cogidos con unas grapas al deposito. No tuve que hacer nada, conectarlos y codificarlo con lexía.
También viene un conector de 3 vías que no se para que será :shock: , ese se quedo cogidito con su grapa al nuevo deposito.
Bueno eso sí,tuve que poner los eyectores, claro ris:ot
 #174615  por Satellite
 
Tienes alguna foto? Quizás el conector para la sonda de nivel? O quizás para el afil, que es un conector de tres hilos que está por esa zona...
 #174646  por reketeke
 
Para la sonda de nivel no es porque este es un conector de 2 vías igual que el de la bomba lavafaros. Si puedo pongo un foto, pero como te digo, trae 3 conectores aparte de el de la bomba lavaparabrisas, 2 de dos vía y otro de 3 vias.
 #174677  por Almartin
 
reketeke escribió:Para la sonda de nivel no es porque este es un conector de 2 vías igual que el de la bomba lavafaros. Si puedo pongo un foto, pero como te digo, trae 3 conectores aparte de el de la bomba lavaparabrisas, 2 de dos vía y otro de 3 vias.
Una foto estaría perfecta.

Del lavaparabrisas o del lavafaros, te aseguro que no es ok:
 #174682  por Abelin
 
Hola
Hola como dice Satelite, tiene que ser de algo que se ponga aposteriori.
Tu coche lleva detectores de aparcamiento delanteros y traseros, buscador del hueco para aparcar.
Lo razonable seria que la instalación fuese por la otra aleta, ya que esta mas cerca de la CPU.
 #174683  por reketeke
 
En cuanto pueda le hago una foto al conector.
Mi coche si lleva detectores de aparcamiento y medidor de espacio de aparcamiento. Los conectores de estos que es la cableria adicional del paragolpes van por el lado izquierdo, justo al lado contrario de este.

Este conector viene del mismo ramal de la bomba de lavaparabrisas y lavafaros. Lo único que se me ocurre es que sea algo para vehículos de clima frio, algún tipo de calentador para el deposito del lava oops;:
 #174699  por Satellite
 
Afil, que solo son tres hilos para los seis captadores... Os lo dice uno que los ha puesto...
 #175738  por reketeke
 
No consigo subir las fotos al ImageShack del conector de tres vías, lo que si me fijé de nuevo , que lleva el mismo conector en los dos lados, derecho e izquierdo noentender:

por otro lado, ya tengo instalado los xenón con su calculador de direccionalidad y el lavafaros.

Desde aquí, quiero agradecer tanto ha Almartin como Abelin por su ayuda, por este brico súper completo y que sin el me hubiese sido imposible llevarlo a cabo, y por responder tan amablemente a las dudas que he tenido a la hora de la instalación.
Yo lo he hecho en tres fases, aunque me ha costado repetir alguna operación de montaje y desmontaje, pero es que lleva su tiempo, y no dispongo de ningún sitio para hacerlo todo del tirón.
Estas han sido las fases del brico:
1) El lavafaros
2) La instalación de los faros y calculador
3) Montaje de faros y conexión eléctrica de la cabrería.

Por último en el SO me ha codificado el calculador y la BSI, y funciona todo a la perfeccion ok:
(sin este paso los faros no regulan en altura ni tienen la función de direccionalidad)

De nuevo, MIL GRACIAS ok: ok: :ico16: :ico16:

PD: la diferencia con respecto a los H7 vaya que si se nota, sobre todo en la profundidad que tiene ahora el haz de luz bs.bs:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13