• Luces puertas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #157492  por Marza_77
 
Abelin escribió:Hola
Si continuas con la opción de coger corriente de la zona trasera, entonces puedes coger desde las luces de situación traseras y así las puedes manejar desde el mando a distancia (botón central).
Saludos
:shock: :shock: :shock: Bueno esa es la cara que se me ha quedado al leer tu propuesta. Muchas gracias Abelin, la verdad es que no se me habria ocurrido nunca esa opcion. Lo voy a tener muy en cuenta y ver que interesa mas. En cualquier caso, como digo, es una muy magnifica idea. :ico16: :ico16: o por lo menos así me lo parece a mi.
Un saludo.
 #157523  por Chusty1
 
Marza_77, me dejas descolocao,joder,joder chatin...si eres del "FOROOOOO", según tu ubicacion,supuse que eras de Sevilla, me imagino que estas por allí por motivos laborales.Bueno pues eso mucho ánimo con lo tuyo y a ver si entre todos ponemos las dichosas luces en las puertas traseras......saludos

birras: birras: birras: yeah:: yeah::
 #157579  por Chusty1
 
Hola a todos, Ruizesjm, llevas razon, antes de hacer ningun agujero en la puerta , tendre que desmontar el guarnecido y comprobar que tengo la preinstalacion, no quiero tener que arrepentirme luego.Almartin me ha pasado el manual de despiece de las puertas y los interiores (Muy agradecido Almartin),lo comento por si alguno se lo quiere pedir.SALUDOS


birras: birras: birras:
 #157595  por fankunai
 
Recientemente tuve que desmontar yo el de la puerta trasera, mi mujer se equivoco de botón para bajar la ventanilla y llevaba puestas las cortinillas de ventosa para la niña, se metió la ventosa dentro y la luna no subía. Bien al lío, el mío no trae la instalación, es un C5 II modelo audace.
Otra cosa, que yo metí la zarpa, para desmontar el panel de la puerta que va debajo ( entre puerta y guarnecido) usar una pistola de calor, secador o similar que sino se rompe. Lo digo por experiencia.
Un saludo
 #157599  por Marza_77
 
Chusty1 escribió:Marza_77, me dejas descolocao,joder,joder chatin...si eres del "FOROOOOO", según tu ubicacion,supuse que eras de Sevilla, me imagino que estas por allí por motivos laborales.Bueno pues eso mucho ánimo con lo tuyo y a ver si entre todos ponemos las dichosas luces en las puertas traseras......saludos

birras: birras: birras: yeah:: yeah::
:ico13: :ico13: :ico13: como siempre decía mi abuela, se vive donde se pace y no donde se nace!!!!
Un saludo birras: birras:
 #157601  por Marza_77
 
fankunai escribió:Recientemente tuve que desmontar yo el de la puerta trasera, mi mujer se equivoco de botón para bajar la ventanilla y llevaba puestas las cortinillas de ventosa para la niña, se metió la ventosa dentro y la luna no subía. Bien al lío, el mío no trae la instalación, es un C5 II modelo audace.
Otra cosa, que yo metí la zarpa, para desmontar el panel de la puerta que va debajo ( entre puerta y guarnecido) usar una pistola de calor, secador o similar que sino se rompe. Lo digo por experiencia.
Un saludo
Buenos días fankunai. Lo de que no trae la instalacion lo imaginaba o lo tenía por seguro. En cuanto a lo de utilizar calor para desmontar esa parte que dices, te refieres a lo de los paneles de estanqueidad?
Gracias y un saludo.
 #157605  por fankunai
 
Si a esos me refiero, van pegados si tiras se parten con mucha facilidad. Aplicando un poco de calor el pegamento que lleva se queda como el chicle y así es mas fácil despegarlo.
Un saludo
 #157607  por Marza_77
 
fankunai escribió:Si a esos me refiero, van pegados si tiras se parten con mucha facilidad. Aplicando un poco de calor el pegamento que lleva se queda como el chicle y así es mas fácil despegarlo.
Un saludo
ok: ok: Muchas gracias. según la información que me pasó almartin, esos paneles cuestan alrededor de 48 euros cada uno. Yo tenía intencion de comprarlos ya que me imaginaba que se romperian con facilidad pero después de conocer el precio pues como que no, que intentare tener cuidado y ahora con tu información de como hacerlo me sera mas facil. Miedo me esta dando cuando me meta con ello!!! no se que saldra :| :| Bueno como hasta la semana proxima no me meto en faena, si van saliendo mas consejos pues mejor o que alguien lo haga antes!!!.
Gracias fankunai
 #157655  por Ahngel
 
Si no me equivoco la junta de estanqueidad hay que romperla para acceder al cristal, pero para lo que quiere hacer Marza solo hay que quitar el guarnecido de la puerta, que es independiente de la junta de estanqueidad (ya que esta va pegada a la puerta) si mirais los manuales de despiece vereis que una vez se quita el guarnecido se tuene acceso al cableado que hay por la puerta, detrás de estos va la junta y detrás de la junta el cristal y su mecanismo para subir y bajar el cristal.
Saludos.
 #157661  por fankunai
 
Ahngel escribió:Si no me equivoco la junta de estanqueidad hay que romperla para acceder al cristal, pero para lo que quiere hacer Marza solo hay que quitar el guarnecido de la puerta, que es independiente de la junta de estanqueidad (ya que esta va pegada a la puerta) si mirais los manuales de despiece vereis que una vez se quita el guarnecido se tuene acceso al cableado que hay por la puerta, detrás de estos va la junta y detrás de la junta el cristal y su mecanismo para subir y bajar el cristal.
Saludos.
En eso llevas toda la razón, yo lo tuve que levantar para acceder al cristal.
No obstante en el caso de que quisiera levantarlo por el motivo que fuera... Pues como apunte dejo mi experiencia.
Un saludo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7