• Luces puertas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #158223  por Chusty1
 
Me alegro Marza-77 por ti y por tu mujer por lo menos ya puede ver por donde pisa.SALUDOS

ok: ok: ok:
 #158255  por Manzasuki
 
ok:
 #158309  por silvio
 
He tratado de conectar las luces de las puertas traseras también.
No hay cable Preinstalación para ello.
En la conexión entre el muelle y la puerta no se encuentra el alambre de la patilla 8, que es positivo. El negativo en el cable de la puerta, cerca del altavoz.
Voy a tratar de los próximos días para encontrarlo también.
El problema es que esta operación debe ser realizada mediante la eliminación de la cubierta de la puerta.
Saludos.
 #158311  por Marza_77
 
silvio escribió:He tratado de conectar las luces de las puertas traseras también.
No hay cable Preinstalación para ello.
En la conexión entre el muelle y la puerta no se encuentra el alambre de la patilla 8, que es positivo. El negativo en el cable de la puerta, cerca del altavoz.
Voy a tratar de los próximos días para encontrarlo también.
El problema es que esta operación debe ser realizada mediante la eliminación de la cubierta de la puerta.
Saludos.
Buenos días silvio. Acabo de colgar el brico de como lo he hecho y me preocupa pensar que no todos traen ese cable. Echale un vistazo al post y ya diras. Un saludo
 #194874  por Karlos C5
 
Yo he llegado a desenchufar el conector de la puerta, pero queda tan justo, que no tengo visión frontal para ver si existe el pin macho 8.

El hembra, está claro que no, y dentro, no está la preinstalación de la iluminación bajo las puertas.

Lo que me he dado cuenta, es que al volver a poner el conector, se enciende la luz de los plafones del techo, por lo que me da por pensar que puede existir un cable con un positivo que de señal al plafón, y nos sirva para la iluminación de las puertas. :)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7