• Conector para botonera

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #182773  por manchego
 
Hola amigos, por fin me he decidido a hacer el brico del FAP y el del mando a distancia, y he conseguido esta botonera para el hueco que hay a la derecha del volante que lo tengo vacío.
Imagen
Imagen

La intención es que pulsando el botón se active el mando a distancia del garaje, y que el led se encienda cuando esté regenerando.

¿Alguno me podéis dar la referencia del conector para pedirlo?. He buscado en el service y no la encuentro. O bien, ¿hay alguna otra forma de conectarle los cables a los pines, de forma segura?. . Este conector en particular sólo lleva 4 pines, aunque supongo que los conectores serán estándar de 8.

Saludos
 #182778  por Ahngel
 
El conector yo creo que suelto no lo venden, o bien lo buscas en desguace junto con un trozo de cable o usas como he hecho yo en mis bricos el tipico cable de altavoz de pc que lleva este conector negro y que con un cutter sacas el cable y su pin para poder usarlo en la botonera:

Imagen

Imagen

Saludos.
 #183016  por Almartin
 
¿Lo has mirado en el catalogo de conectores de Citröen? De estar, solo ahí

Saludos
 #183048  por manchego
 
Hola, estuve mirando el catálogo de conectores de citroen pero no me aclaro. Hay tantos que no bien cual es.

En cuanto tenga un rato he pensado pasarme por un desguace a ver si consigo alguno con los cables ya puestos.

Saludos
 #186030  por Satellite
 
Mándame un privado para recordármelo y te doy la referencia.