• Cambio de faros

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #183697  por Erik25
 
Hola ,buenas noches a todos,

Soy nuevo en el foro y aún no me manejo muy bien.... tengo un C5 X7 de Octubre de 2010 y viene con faros bi-xenon direccionales y luz diurna halógena , me gustaría saber si podría cambiar los faros por los del restyling que la luz diurna viene con leds, saber si alguien hizo el cambio . En la Citroen no me saben decir, yo creo que tienen que valer.


Graciass ;)
 #183702  por Abelin
 
Hola
Si se puede hacer el cambio, "Almartin lo Tiene"
Saludos
 #183705  por Erik25
 
Okey gracias, es que tengo que llevar el coche a la carrocería que tiene golpe delantero y era para pedir unos u otros....
 #183708  por Ahngel
 
Hola, yo cambien los mios que son halogenos por los nuevos también halogenos con led en las diurnas y solamente fue cambiar unos por otros, aqui puedes ver el proceso que realice con la ayuda de Almartin y algunas fotos de Abelin:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=14005

Saludos.
 #183711  por Erik25
 
Muchas gracias por la explicación, ya me quedo mas tranquilo , en la Citroen me decían que bajo mi responsabilidad... jeje.



Saludoss!!! :)
 #183712  por Ahngel
 
Erik25 escribió:Muchas gracias por la explicación, ya me quedo mas tranquilo , en la Citroen me decían que bajo mi responsabilidad... jeje.



Saludoss!!! :)
La unica responsabilidad que tienes es soltar el paston que cuestan los faros, sobre todo los bixenon.
Saludos.
 #183713  por JavierPaez
 
Yo también los cambié en su día, si no recuerdo mal, por el 2012 la diferencia era sobre 400 y pico cada uno, y te aconsejo que si lo haces lo especifiques en el seguro del coche con la ref. de los faros, yo así lo hice, pago como 10€ más pero si mañana tengo un percance yo ya tengo cubierto los faros con diurna de led, si nó el seguro siempre te pondría los originales por Nº de bastidor.

Un saludo.
 #183715  por Erik25
 
El coche ha tenido golpe delantero y los faros de ahora están para cambiar por eso quiero aprovechar la ocasion y poner los modernos ,ya que tengo seguro a todo riesgo,tendria que pagar la diferencia que hay entre uno y otro que según me han dicho en la carroceria es de 180 por faro ,sera que le hacen descuento o algo....Respecto a lo que comentas del seguro gracias por recordarmelo jejej, sera lo primero que voy hacer cuando recoja el coche llamar al seguro. :) :)

Saludos.
 #183723  por JavierPaez
 
Habria que mirarlo pero supongo que habrá bajado el precio

El taller es S.O Citroën??, quiero pensar que los faros son originales...me parece poca diferencia 180€ solo
 #183724  por Ahngel
 
JavierPaez escribió:Habria que mirarlo pero supongo que habrá bajado el precio

El taller es S.O Citroën??, quiero pensar que los faros son originales...me parece poca diferencia 180€ solo
Lo acabo de comprobar y si, el precio ha bajado muchisimo, creo que le queda 1 año de vida comercial al C5 y eso se empieza a notar en algunos recambios, un buen momento para poder renovar ciertas piezas del coche.
Saludos.