• Cambio de faros

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #183723  por JavierPaez
 
Habria que mirarlo pero supongo que habrá bajado el precio

El taller es S.O Citroën??, quiero pensar que los faros son originales...me parece poca diferencia 180€ solo
 #183724  por Ahngel
 
JavierPaez escribió:Habria que mirarlo pero supongo que habrá bajado el precio

El taller es S.O Citroën??, quiero pensar que los faros son originales...me parece poca diferencia 180€ solo
Lo acabo de comprobar y si, el precio ha bajado muchisimo, creo que le queda 1 año de vida comercial al C5 y eso se empieza a notar en algunos recambios, un buen momento para poder renovar ciertas piezas del coche.
Saludos.
 #183727  por Erik25
 
Es una carrocería de un amigo y trabaja con el S.O Citröen para el tema de repuestos,todas las piezas son originales , porque me han pedido el capo ,paragolpes delantero traviesa,y eso lo vi y era todo de la Citröen, los faros estaba pendientes de llegar aún. Imagino que habran bajado de precio los faros porque si dices tu que iran a cambiar el modelo que no lo sabia yo..jejeje


Saludos. :)