• Reparar enganche reposabrazos C5 Exclusive

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #186965  por suson
 
aijopa escribió:Hola amigos,

A mi también se me ha roto y después de darle doscientas vueltas, he encontrado una pieza, que por cierto es muy normal en cualquier ferretería, que se utiliza para sujetar puertas etc.
Tiene dos partes y yo solo he utilizado una, que tiene prácticamente la misma forma del "pitorro" como tu dices. Realmente es una pizca más gruesa, pero apretando con un alicate se consigue el grosor adecuado. La he sujetado con dos pequeños rosca-chapa y la he pintado de negro con un rotulador indeleble para que no cante demasiado.
Ha quedado perfecta (ya lleva puesta tres o cuatro meses) funciona perfectamente y no se nota prácticamente nada.
Te pongo un enlace para que puedas verla. A mi me vendieron la de color plata en la ferretería de mi barrio.

http://www.amig.es/es/golpete-mod-12/g/803

Si necesitas algo mas, te puedo hacer una foto de como quedó, pero vamos es una chapucilla de las que no se notan y funciona muy bien. Por cierto, 30 céntimos creo recordar que me costó, así que hacer la prueba sale barata.

Un saludo.
Muy bueno... : aplausu:_ Ayer se me rompio el pitorrito dichoso y hoy ya lo solucione con tu invento....muchas gracias
 #194774  por Semca
 
Hola !

Yo dispongo de impresora 3D y me gustaría poder hacerlo, pero lo perdí hace tiempo y no tengo las dimensiones correctas. Lo tendría que hacer bajo prueba y error :mrgreen:

¿Alguien que puedas pasar en un dibujito las dimensiones ? No me costaría hacer unas cuantas y hacéroslas llegar.

Hasta entonces, he estado aguantando con una tira de velcro. aplausu:_