• Apoyabrazos central

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #192017  por Capi
 
Y fotos, fotos jajaja, para hacernos a la idea.
 #192020  por Sabu
 
Capi escribió:Y fotos, fotos jajaja, para hacernos a la idea.
+ 100!!
 #192056  por AlfonsoS
 
si, desde luego subiré fotos....

Me mosquea que el tipo todavía no ha procedido al envío.... y me envió un mensaje diciendo que debido al año chino se retrasaría en exceso el envío..., que casi mejor anulase compra....

Pero yo he pasado... aliexpress tiene un tiempo de proceso y si lo agota a mi devuelven la pasta y el se lleva reprimenda.

Sinceramente creo que se ha excedido en el precio a la baja... por que los portes de esta pieza no han de ser baratos y que salga todo por 75€...

Ya os iré contado como evoluciona el caso ;-)
 #192057  por Capi
 
Con Los chinos nunca se sabe...yo he pedido cosas que no llegan al euro y han llegado..tardan pero lkwgan
 #192281  por al01
 
Hola a todos, yo me he decidido a comprar el apoyabrazos indicado por AlfonsoS y la verdad es que el acabado esta muy bien. Encaja a la perfección y te dan la opción del tapizado en negro o en blanco.
Ahora a disfrutarlo.

:mrgreen:
 #192282  por al01
 
Unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #192283  por AlfonsoS
 
jajaja que bueno!!!, te ha llegado antes que a mi.... el mío todavía está de camino por DHL...

Ya pondré fotos también, pero parece un gran descubrimiento.

Saludos.
 #192284  por Capi
 
Queda genial! Sí señor
 #192317  por AlfonsoS
 
Muy buenos días compañeros!

Ayer llegó por fin, confirmo que es el bueno para nuestro modelo y se monta en 2 minutos con un destornillador torx (no se concretar su es un 8...). De calidad buenísima (lleva los logos de citroen en el interior de los plásticos) y lo que más me ha gustado es que el tono del cuero es idéntico al gris del plástico de la consola central... así que el que tenga dudas por eso de que "es de cuero por que venía en plástico", que se quite el miedo por que va genial en el conjunto y da mucha mayor sensación de calidad (además este no cruje).

Le voy a poner un mensaje al chino, diciendo que formo parte de un club especifico Citroen y que si es capaz de conseguir mas piezas que nos vaya detallando..., por vuestra parte si tenéis peticiones concretas podríamos proponerselo.

Saludos.
 #192318  por joseangu
 
Pues leyendo vuestros buenos comentarios acabo de hacerle al chino el pedido, vamos a ver si también hay suerte y llega bien. La verdad es que viendo la página del vendedor tiene una gran variedad de piezas y apararentemente bastante similares a las originales..

Ya os contaré cuando me llegue que tal.

Saludos!