• Orientacion difusor limpia parabrisas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #185759  por Llampec
 
Hola amigos,

El difusor del limpia parabrisas del lado conductor, echa el líquido pulverizado algo alto con lo que la parte baja del parabrisas no llega a lavarse bien.

Antes de meterle mano con algún alfiler o similar e intentar bajarlo un poco, me gustaría que me comentarais si ese sería el modo correcto de redireccionarlo o no... no sea que me lo cargue y tenga luego que rascarme el bolsillo para sustituirlo.

Saludos y gracias
 #185880  por cesar_c5
 
Hola compañero.

Me interesa a ver si alguien sabe como hacerlo, ya que a mi me pasa algo parecido.

No se si ya le has metido mano al difusor.

Saludos!!! birras: