• marca pantalla gps

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #185761  por juanmarubio
 
Alguien me puede ayudar??hay alguien que venda o que sepa donde venden el marco de la pantalla para el Citroen C5 x7?
 #185779  por juanmarubio
 
No hay nadie que me pueda ayudar???
 #185787  por Ahngel
 
Si te refieres a esta pieza:

Imagen

Su referencia es 8231R7 y la puedes encontrar en recambios de cualquier servicio oficial por el modico precio de 201,53€.

Saludos.
 #185811  por juanmarubio
 
Muchísimas gracias.
200€ un cacho plástico??? Y me imagino que falta el iva,la madre que parió a la Citröen!! Jijiji
Si hay alguien que lo venda de segunda mano......le agradecería que se pusiera en contacto conmigo.
Gracias
 #185814  por Ahngel
 
juanmarubio escribió:Muchísimas gracias.
200€ un cacho plástico??? Y me imagino que falta el iva,la madre que parió a la Citröen!! Jijiji
Si hay alguien que lo venda de segunda mano......le agradecería que se pusiera en contacto conmigo.
Gracias
El precio ya incluye iva, pero es mas facil que lo encuentres por desguaces.
Saludos.