• PEDIDO A CHINA - PORTES COMPARTIDOS?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #185933  por Jorge.74
 
Ahngel escribió:Siento mucho marearte con este tema, pero es mas que nada para que estes seguro que lo que te envian es 100% compatible, para dejar claro el asunto comentarte que el C5 tiene 2 versiones en China, esta que es la mas parecida a la versión que tenemos en Europa y que es anterior a 2014:


Y luego esta el restailing que sacaron en 2014 cambiando muchas cosas del frontal y parte trasera y que no son compatibles con la versión Europea:



Saludos.

No te preocupes, todo lo contrario, a más seguridad mucho mejor. Ya estoy a la espera de la consulta sobre modelos, sobre todo porque una de las cosas más caras aquí y que más te ahorras allí es con las carcasas de espejo. Allí el precio que me da de cada una es de 10 dolares, aquí cada una 45€ c/u. Cuantos más comentarios mucho mejor!!! ok:
 #186011  por tisico
 
Puedes ponernos el enlace para poder verlos . Gracias
 #186015  por ARES
 
A mi también mi interesa ese catalogo me lo podrías pasar.
 #186028  por Satellite
 
Yo también quiero ver el catálogo!
 #186032  por jraymon
 
yo también estoy interesado, gracias
 #186085  por Jorge.74
 
Buenos días!

de momento ya se lo he pasado a quién me lo ha solicitado. En principio estoy esperando respuesta de que me confirmen que el modelo para los repuestos es para el modelo europeo. Yo veo ahorro de dinero en las carcasas sobre todo dado que aquí sólo las encuentro lo más barato por 48 euros cada una y allí 10 dolares cada uno. El pago se puede hacer por Paypal y si me confirman el modelo europeo yo pediré varias cosas que me sale todo con portes incluídos 129 euros.


Quiero hacer el pedido para casi mediados de febrero para que le de tiempo a la gente preguntar y ver si le interesa algo, también está disponible el correo electrónico del contacto de allí por si alguien no se fía y se creé que yo he subido algún precio eh! que hay muy mal pensados jajajajaj :|

Un saludo a tod@s!
 #186086  por Jorge.74
 
Satellite escribió:Yo también quiero ver el catálogo!

Satelite! dime tu correo electrónico!! incluso te lo paso a ti y ( que sé que tu sabes de estas cosas :mrgreen: ) te lo paso y pones tu las fotos con los precios, yo hasta ese nivel aquí no llego jejejejeje
 #186090  por Jorge.74
 
No sé si falta alguien de los que me han pedido el catalogo, pero si falta alguien que me deje su correo electrónico por un privado y se lo mando!

Un saludo,
 #186212  por Ahngel
 
Hola, a mi no me ha llegado.
Saludos.
 #186217  por Ahngel
 
Catalogo publicado en el primer mensaje del post.
Recalcar un par de cosas sobre ciertas piezas, la pieza con referencia JC502 no sirve para nuestros coches, ya que esta diseñada para el nuevo antiniebla delantero que han puesto al nuevo C5 Chino, os pongo unas fotos para que veais donde va colocada:
Imagen

La pieza con referencia JC501 creo que tampoco sirve para nuestros coches, estuve viendolas hace un tiempo porque le dan un aire como si fuesen colas de escape, pero en el restailing Chino han puesto los antinieblas donde nosotros llevamos catadioptrico y estos no están tan metidos en el faldon como están estos antinieblas nuevos en el C5 Chino, quizas se puedan adaptar pero me temo que habria que cortar con dremel la profundidad de las piezas para que se peguen bien en el sitio y no sobresalgan, fotos de como van en el C5 Chino:
Imagen
Imagen
Imagen

Y por ultimo la pieza JC508 creo que va ubicada donde muchos de nosotros llevamos la moldura cromada en el paragolpes trasero, próximo a donde reposa la tapa del maletero, pero la duda que tengo es que en nuestros coches esa zona es curvada hacia abajo y esta pieza aparenta ser plana (quizas sirva para un Tourer), con lo cual no tengo muy claro que pueda quedar bien:
Imagen

Saludos.