• ayuda en luces

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #186100  por jorgezaragoza
 
hola buenas que tal soy nuevo por aqui ya que tengo el coche hace 3 días estoy mirando yo no savia que tenía luces diurnas en el cuadro si que pone para enchufarlas o apagarlas pero a mi no se me enciende nada y otra luz que hay en el faro ni idea como no sean las de cuando giras en curva pero creo que son las antiniebla no gracias por todo a ver si me podeis ayudar las bombillas están pero que esten las dos fundidas sera extraño no gracias de ante mano
 #186116  por Ahngel
 
Una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

1. luz de carretera (bombilla tipo H7)
2. luz de posicion (bombilla tipo w5w)
3. luz larga (bombilla tipo H1)
4. luz de curva (bombilla tipo H7)
5. luz diurna (bombilla especial solo de venta en citroen HP24W)
6. antiniebla
7. intermitente

Las luces diurnas solo se encienden cuando se pone en marcha el motor y siempre que no esten encendidas las luces de carretera, activalas en el menu, quita el contacto, vuelve a ponerlo y enciende el motor, si estas en la calle con sol y llevas las luces en modo auto estas deberan de encenderse, si por el contrario llevas la palanca puesta en carretera se encenderan las de posicion y carretera pero las diurnas se apagan, lo mas cómodo es llevar la palanca de luces en el modo Auto.
Comprueba esto y si aun así siguen sin iluminar es porque van ambas fundidas, no seria el primero que se le funden y las dejan apagadas para no cambiarlas.
Espero haberte aclarado las dudas.

Saludos.
 #186150  por jorgezaragoza
 
muchas gracias así da gusto mas claro que el agua yo creo que están fundidas las dos e mirado algo para ponerlas de led pero como exactamente no se cuales e visto algún brico y me mirare detenidamente el modelo exacto muchas gracias
 #186164  por manchego
 
Hola amigos, en relación con los faros, a los que tenemos faros de xenon se nos ve un poco rara la de los faros direccionales, que no es tan blanca. ¿Alguien podría decirme un tipo de bombilla que de luz más blanca, para cambiarla en los faros direccionales y así no se note tanta diferencia con los otros?.

No tengo claro si cualquier H7 de luz blanca podría servir, o debe tener algunas características especiales.

Saludos
 #186169  por Ahngel
 
manchego escribió:Hola amigos, en relación con los faros, a los que tenemos faros de xenon se nos ve un poco rara la de los faros direccionales, que no es tan blanca. ¿Alguien podría decirme un tipo de bombilla que de luz más blanca, para cambiarla en los faros direccionales y así no se note tanta diferencia con los otros?.

No tengo claro si cualquier H7 de luz blanca podría servir, o debe tener algunas características especiales.

Saludos
Ojo, los faros con Xenon la bombilla de curva no es una H7, es una 12V-HP19W que viene a ser muy parecida a la bombilla diurna que llevaban los faros halogenos hasta la aparicion de la tira de leds.
así que cualquier bombilla no se puede poner, hay un brico de un chico Rumano creo recordar que le acoplo unas bombillas leds a las de curva, aqui lo puedes ver:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 7&p=121073

Saludos.
 #187488  por Carogarcia
 
Buenos días,soy nuevo en este foro y necesitaria ayuda.tengo un citroen c5III Y en las puertas delanteras llevan luces (en la manivela de abrir la puerta y justamente debajo lleva otra luz que cuando pasas la mano se enciende) en las dos puertas delanteras,pues esas luces han dejado de funcionar,ya que no se enciende ninguna, en las dos puertas de atrás si se encienden, eso a que se debe. Gracias
 #187514  por Satellite
 
Uf... Te han reparado el elevalunas? Raro que esté fundido todo. Revisa los fusibles...
 #187517  por Carogarcia
 
No me han cuando nada, voy a intentar desarmar la puerta si puedo y investigare a ver como se soluciona, gracias