• Redes en huecos maletero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #186246  por ppdorro
 
Parece una tonteria, pero me gusta como ha quedado. En los huecos que hay a los huecos del maletero he instalado unas redes de esas con ganchos que venden en los chinos para llevar bultos en las motos.

Imagen Imagen

También lo he puesto en el hueco de la derecha, que aunque lleva una tapa, se suelta. Lo único que he tenido que hacer es desmontar el cajón que se empotra en el hueco y enganchar la red por detrás. Tan sólo hacen falta las dos redes que me han costado 1,20 euros cada una y las manos.

¿Os gusta? A mi me parece muy práctico.
 #186251  por Swhannibal
 
Una solucion buena bonita y barata, para llevar las cosas recojidas y que no anden rodando por el maletero.


Salu2
 #186285  por Claudie Stark
 
Mola! Te robo la idea!!!! Aunque las pondré en negro que quedaran mas integradas.

Por cierto, la red del maletero, la de abajo ¿Donde la puedo conseguir?

Saludos!
 #186541  por ppdorro
 
La red de abajo es la que llevaba en mi anterior C5, pero en la tienda de chinos donde compré las otras, habían otras del mismo estilo pero más grandes, que supongo que valdrían igual.