• Kit de xenón

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #187764  por tinopillado
 
Tengo un C5 de 2009 sin xenón y estaría interesado quizás en poner un kit de xenón ahora tengo unas dudas cual poner y si estropearan los faros algunos dicen que los queman es esto cierto y sino cual pondríais y como pues para pasar la itv hay que quitarlos es esto cierto y si hay mucha diferencia en alumbrado
Gracias por este foro y el gran trabajo que hacéis
Nos vemos en la quedada de Madrid
 #187766  por Ahngel
 
Yo me niego a poner bombillas xenon en un faro con parabola para halogenas, porque deslumbran muchisimo, ya me fastidia mucho cruzarme con coches con esos tipos de bombillas como para encima hacer yo lo mismo con los demas.
Luego dan algo mas de luz que las halogenas, pero al no llevar lupa la luz sale desperdigada en todas direcciones, con lo cual pierdes mucha intensidad y no ganas tanto en distancia como si llevases las opticas con lupa.
Es mi opinion pero tu puedes hacer lo que quieras y si, para pasar la ITV hay que quitarlas y poner las halogenas y rezar que no te pare por la noche un control de la guardia civil, porque a ver como le explicas al señor de verde que tus faros no deslumbran.

Saludos.
 #187769  por robertone
 
No si explicar que no deslumbra no lo va a tener que hacer, si tienen ganas te multan directamente y ya esta.
 #187780  por Mirage
 
Estoy con Ahngel, pon unas buenas osram nightbraker por 20€ y tienes luz de sobra. Estas son las que yo llevo


Y para posicion estas que son mas blanquitas y duran bastante
 #187859  por Almartin
 
Dentro del mercado de halogenas, al final la mejoría unas respecto de otras es minima, la mayor diferencia se nota cuando cambias por unas nuevas las que ya llevan cerca de 1 año funcionando.

Un consejo, busca unos faros Bi-Xenon originales, y con ellos irás de largo mucho mejor que con un kit xenon y además no deslumbrarás a nadie. Ahora mismo puedes encontrar a precios razonables el modelo "sin LED"


Saludos