• Pintar llantas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #193024  por Barjola
 
Hola, he pedido unos botes de fulldip, el plástico en spray para pintar, para pintar las llantas del coche a ver que tal quedan. ¿Sabéis cual es la mejor manera de quitar las 4 ruedas y dejar el coche sin ellas? ¿Que puedo usar para sostener el coche sin las ruedas?

Enviado desde mi LG-H815 .
 #193025  por didacgil9
 
Tomando como modelo los ladrones de ruedas: tochos de los grises. :mrgreen:
 #206982  por citro
 
Yo para tal menester tengo unos caballetes del lidl , son bastante baratos y cumplen su funcion.


Imagen
 #207281  por kec5
 
Y si no tienes caballetes ni tochos te puedes arreglar con el gato pintándolas de una en una, con una baraja vieja colocando las cartas entre neumático y llanta. La ventaja del vinillo es que si rozas, pintas y queda como al principio. Saludos.