• faros de xenon raros

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #195385  por dariusb306
 
Hola, hace poco he comprado un citroen C5 HDi 140 cv seduccion del 2012 y según su ficha pone que tiene faros de xenon, la verdad es que creo que no los trae instalados por el siguiente hecho: el coche tiene lavafaros pero las lamparas que monta cada uno de los faros me parecen bombillas halogenas del tipo h7 con un tono mas amarillo que blanco. He mirado en algunos foros pero no he conseguido encontar algo que me deje claro que tipo de luz tengo instalada en mi coche. Agradecería cualquier ayuda o aclaración al respecto a ser posible con alguna foto para comparar con mis faros.

Muchas gracias.
 #195386  por Sabu
 
Si tu acabado es seduction no los lleva.

Sube una foto de tus faros para ayudarte.

Saludos.
 #195387  por dariusb306
 
Gracias por la ayuda, lo que ocurre es que el coche dispone de lavafaros pero no de bombilla xenón, pero según la ficha técnica que descargue de Citröen si debería de llevarlos, además el vendedor también me dijo que traía xenon . hay alguna poisibilidad de adaptación he estado mirando por internet alguna cosa pero no se si son fiables o no. En cuanto sepa colgar la foto la pondré.
 #195388  por joele270
 
Yo también tengo el Seduction y te aseguro al 100% que ningún seduction lleva xenón, sobre los lavafaros, el mío lleva tapas pero creo que no lleva lavafaros, solo las tapas...
 #195389  por dariusb306
 
Entonces para que valen los lavafaros, alguien sabe si se pueden utilizar o si es solo adorno.
 #195391  por joele270
 
Yo diría que solo son unas tapas..
 #195429  por Swhannibal
 
Para saber si lleva xenon es facil, al encender las luces estas van de menos a mas, esto es por el gas. Las de filamento, el encendido máximo es instantaneo.

Salu2
 #195443  por gabiiiC5
 
Swhannibal escribió:Para saber si lleva xenon es facil, al encender las luces estas van de menos a mas, esto es por el gas. Las de filamento, el encendido máximo es instantaneo.

Salu2
Además al encenderlas hacen un barrido de arriba a abajo. Se suben del todo y bajan y luego se quedan en su posición según la carga del vehículo.
Imagen

Enviado desde mi SM-N910F .
 #195449  por dariusb306
 
gracias por vuestra ayuda, ya me ha quedado claro que son bombillas de filamento y no xenon, de todas maneras hablare con el vendedor que me vendio el cohe para indicarselo porque cuando me lo vendio me indico claramente que eran de xenon.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.