• ¿Como pasar cable para poner camara DashCam en parabrisas trasero?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #196408  por ManuMCoupe
 
Buenos días

He comprado una dashcam dual (ThinkWare F770 2CH), y me preguntaba cual seria la mejor forma para pasar el cable para conectar la camara trasera en el parabrisas trasero.

Tengo un C5 X7 Tourer Exclusive del 2012 con techo panoramico.

He visto que el porton tiene unos tubos corraguados, pero me da cosa tocarlos, y tampoco tengo muy claro como llegar a ellos.

¿Se os ocurre una forma optima para hacerlo, que se vea lo menos posibles cualquier cable?

Gracias de antemano

Manu
 #196439  por Abelin
 
Hola
En el Tourer tenemos en la zona superior derecha (zona acompañante) tenemos la canalización del agua del portón, por lo cual este seria el sitio lógico de pasar el cableado.
Saludos
 #196447  por ManuMCoupe
 
Abelin escribió:Hola
En el Tourer tenemos en la zona superior derecha (zona acompañante) tenemos la canalización del agua del portón, por lo cual este seria el sitio lógico de pasar el cableado.
Saludos
¡Muchas gracias!

¿podría encontrar un dibujo o algo parecido a un esquema tecnico en una página de Citroen, o es muy facil de pasar?

Gracias de nuevo
 #196452  por Abelin
 
Hola
Seguro que hay, alguno que lo haya quitado.
Primero tendrás que hacerte con algunas grapas, porque casi seguro que romperás alguna.
Tendrás que quitar el guarnecido del portón para instalar la cámara y después pasarlo por el interior del guarnecido hasta el fuelle y después por el guarnecido del techo con una guía llevarlo bien por el techo o pasarlo por el suelo.
Saludos
 #196510  por ManuMCoupe
 
¡Muchas gracias de nuevo!

¿Esas grapas son especificas?
¿Donde las puedo comprar?

Un saludo
Abelin escribió:Hola
Seguro que hay, alguno que lo haya quitado.
Primero tendrás que hacerte con algunas grapas, porque casi seguro que romperás alguna.
Tendrás que quitar el guarnecido del portón para instalar la cámara y después pasarlo por el interior del guarnecido hasta el fuelle y después por el guarnecido del techo con una guía llevarlo bien por el techo o pasarlo por el suelo.
Saludos
 #196521  por Abelin
 
Hola
En la Citröen
Saludos