• Sensor lluvia

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #197345  por Matasone
 
Muy buenas,
Creo que tengo un fallo en los sensores de lluvia no me hacen la barrida como debería. Van demasiado lentos y me quedo sin visibilidad. En la casa me dicen que es así pero no estoy convencido. A alguien le pasa?? Como puedo solucionarlo?? Gracias.
 #197349  por Ceci83
 
Muy buenas, yo también tengo esas sensación algunas veces, aunque luego veo que varia su velocidad en función de la lluvia.

Yo no le doy mayor importancia la verdad, con esto te quiero decir que quizas si sea así.

Saludos.
 #206974  por dimarco7
 
Hola, hay veces que parece que tiene retardo, pero suelen funcionar bien, limpia bien el sensor por fuera con alcohol de quemar...