• [Brico] Pictogramas plafón luz interior iluminados

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #70801  por Satellite
 
Como me picais... Jajaja! Venga, a ver si me descuelgo y las cuelgo...
 #70804  por enrie
 
Satellite ostrisas que no te cuelgues ,que lo que queremos es que pongas las fotos
 #70831  por Factor_C5
 
enrie escribió:Satellite ostrisas que no te cuelgues ,que lo que queremos es que pongas las fotos
:ico13: :ico13: :ico13: ¡enrie, siempre con ese gran sentido del humor!

Saludos!!
 #70843  por charli
 
Venga Satellite animate y cuelganos esas fotos y explicanos donde has cogido la toma de corriente para la iluminacion de los interruptores y cuentanos por donde has pasado los cables que para el plafon de adelante lo teniamos mas facil


Saludos y que las cuelges pronto jejejeje
 #78983  por Satellite
 
Charli, ya has cambiado tú el plafón de tu coche? A ver si mañana os pongo una foto del de atrás. Pasar el cable no es que haya sido muy facil, hay que desmontar bastantes piezas...
 #98182  por medinaflor
 
Muy buen brico, voy a acercarme a la citroen para pedir el plafon y así ocultar los volumetricos. Lo que no se es si me valdran los sensores, según veo en la foto son iguales a los que me han puesto.

Saludos.
 #98317  por Satellite
 
Los sensores no son iguales, pero quizás puedas hacer el apaño. Pasa por el brico de la alarma a posteriori y leeras la explicación de lo que hice yo.

Os debo unas fotos...
 #98749  por medinaflor
 
Satellite escribió:Los sensores no son iguales, pero quizás puedas hacer el apaño. Pasa por el brico de la alarma a posteriori y leeras la explicación de lo que hice yo.

Os debo unas fotos...
Hola satelite, me he leído el post de alarma a posteriori y no veo el apaño que me comentas,si que he leído que compraste los sensores originales.

Es así? o hay algún mensaje que no he visto. Si la solucion es que compraste los sensores originales, cuanto te costaron?

Gracias por todo.
 #98784  por Satellite
 
Ya te lo miraré, pero te respondo en el post de la alarma!
 #98915  por medinaflor
 
Satellite escribió:Ya te lo miraré, pero te respondo en el post de la alarma!
Ok, gracias. He preguntado en la Citroën y me han dicho que son iguales.
Saludos.