• [Brico] Instalación doble salida de escape. C5 V6 HDi 240cv

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #47773  por Somi
 
Ahngel escribió: Por cierto C5_240, precioso el carrazo, ¿has subido más fotos por el foro?.
Saludos.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=3&t=3810&start=0 :wink:
 #47796  por C5_240
 
Gracias Somi por el apunte, y perdonadme pero es que no he tenido tiempo estos dos días y encima está lloviendo en Madrid como para tirarse debajo del coche a echar unas fotejos, jejejeje. pero lo prometido es deuda, si es preciso os saco fotos de cada tornillo jejejeje. A ver si puedo ayudar a Satellite... ???

saludos
 #47798  por Satellite
 
Bueno, pues aquí os pongo una foto de lo que tengo hasta el día de hoy...

Estas piezas de recambio no vienen de un día para otro, son de aquellas que tardan 15 días en llegar... así que sigo a la espera del par de cosas que me faltan...

Imagen
 #47802  por fran_91
 
Cuanto te ha costado los 2 embellecedores?? Yo necesitaria uno o dos si mi escape esta en un lado pero es doble??
 #47807  por Manwe
 
Satellite, me puedes pasar la referencia de la salida izquierda?? :ico2:
 #47809  por Satellite
 
El precio es de 20 euros más iva cada uno y además hace falta un juego de soportes (vienen los soportes para los dos lados). Referencia del lado izquierdo: 7452ZG. Decir que si tenéis el terminal de escape con dos tubos hay que recortar el terminal de escape. Los soportes de los terminales son de plástico y para cogerlos hace falta cambiar la banda negra del parachoques. Y si, el terminal derecho de escape va a quedar de adorno, que le vamos a hacer!
 #47831  por Satellite
 
Esto ya está en marcha! Bueno, comentar que los terminales de escape se montan ANTES de montar el paragolpes al coche, cone sto quiero decir que NO SE PUEDEN SACAR así como así, desde abajo del coche. Van cogidos cada uno con tres tornillos (no sale en el despiece en Citroën pero le he puesto tornillo con vaso del 10 M6 L25, quedan bien) y esos tornillos se ponen de arriba hacia abajo, o sea, desde abajo no se pueden desatornillar.

Luego, los dos soportes, a su vez, van cogidos con tres tornillos cada uno a la banda negra del paragolpes (otros tornillos que tampoco salen en el despiece y deduzco que son los mismos que sujetan los pasos de rueda insonorizados). Son rosca para plástico. también hay que ponerlos con el parachoques fuera, de otra forma es bastante imposible.

En espera del último recambio, os dejo con la miel en los labios!


Dios, va a quedar guapo guapo...
 #47857  por C5_240
 
Bueno al fin tengo las fotos, ya veo que has empezado Satellite espero que aunque tarde te puedan ayudar si te atascas con algo....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Toma book vamos que ni naomi campbell jejejeje. com puedes ver hay una montado ahí abajo de agarrate y no te menees... suerte Satellite y a por ello, que queremos ver como te quedan esos 'tubitos'... xD
 #47861  por Satellite
 
Lo que hay a la izquierda y derecha de cada salida, son remaches o tornillos? Porque en el despiece en recambios de citroen no sale nada! Si es un tornillo, a ver si lo puedes sacar y hacer una foto! Ya lo tengo todo a la espera de montar!
 #47862  por C5_240
 
Son tuercas sin más de metal por lo que he podido ver y palpar jejeje. Creo que tiene tres anclajes al paragolpes de plastico, esos dos de los lados y uno interno arriba.
Satellite que me lo acaban de dar no hagas que ya lo desmonte, snifff snifff...
Oye de la foto que subiste tú no puede ver la profundidad de los tubos? que te han llavado solo el embellecedor o también la campana de detrás que engancha con el tubo de escape??

Leche que lio se está montando con esto del tubo, a ver si alguien más nos puede ayudar...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 32