• Soporte GPS

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #57979  por Ahngel
 
bertinho escribió:Una pregunta para los que ya lo tengan montado... como fijais el telefono al soporte? porque es totalmente liso, no tiene ningun tipo de anclaje.
Un saludo. :ico2:
A mi me da que solo es para poner navegadores gps tipo tom-tom, si puedes hacerle una foto al soporte podremos salir de dudas.
Saludos.
 #57989  por Satellite
 
El soporte del teléfono lo tienes que atornillar directamente.

Dónde compraste al final el soporte?
 #58126  por bertinho
 
Aqui os pongo las fotos. Lo he comprado por ebay. Atornillar ya se que va atornillado por dentro del salpicadero, lo que no se es como se sujeta el telefono al soporte.
Imagen
Imagen
Un saludo
 #58234  por Somi
 
bertinho escribió:Aqui os pongo las fotos. Lo he comprado por ebay. Atornillar ya se que va atornillado por dentro del salpicadero, lo que no se es como se sujeta el telefono al soporte.
Un saludo
No serán de esos de imán??? ;)
 #58274  por bertinho
 
Somi escribió:
bertinho escribió:Aqui os pongo las fotos. Lo he comprado por ebay. Atornillar ya se que va atornillado por dentro del salpicadero, lo que no se es como se sujeta el telefono al soporte.
Un saludo
No serán de esos de imán??? ;)
Eso es lo que pensé yo, pero tampoco oops:
 #58478  por Somi
 
bertinho escribió:
Somi escribió:
bertinho escribió:Aqui os pongo las fotos. Lo he comprado por ebay. Atornillar ya se que va atornillado por dentro del salpicadero, lo que no se es como se sujeta el telefono al soporte.
Un saludo
No serán de esos de imán??? ;)
Eso es lo que pensé yo, pero tampoco oops:
No le puedes poner por dentro un imán potente? aunque lo suyo sería que lo llevara...

No se, en última instancia pregúntale al vendedor que lo tiene que saber no??? jejeje
 #58482  por Somi
 
He estado mirando el anuncio de Ebay, y me da la impresión de que es una simple base para colocar en ella el soporte de tu móvil/navegador, vamos que solo es una superficie para atornillar o pegar el soporte "que tu debes tener" de tu dispositivo.
 #58484  por bertinho
 
Efectivamente, solo es una base. Le pregunte al vendedor y me comento que eso... una putada porque si ahora hay que gastar mas para poder sostener el móvil/gps la cosa acaba siendo un pelin cara, pero en fin... supongo que por lo menos al final quedara bien. Muchcas gracias por la ayuda bravo: