• Deflectores ventanillas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #46843  por Satellite
 
 #48294  por javi
 
Buenas,yo lo tengo puesto desde agosto y la verdad es que merece la pena...os dejo una fotillo,no se ve bien pero bueno...
Imagen
 #48348  por DANI
 
Hola, yo estoy esperando mi nuevo C5 Millenium y según las características no lleva los deflectores en las ventanillas. Estoy pensando en preguntar en la citroen si me los pueden conseguir. Te todas maneras me gustarí saber si los que anuncia en ebay son de calidad, porque seguro que son más baratos que si los compro en la casa.

Un saludo
 #48355  por Juanan
 
DANI escribió:Hola, yo estoy esperando mi nuevo C5 Millenium y según las características no lleva los deflectores en las ventanillas. Estoy pensando en preguntar en la citroen si me los pueden conseguir. Te todas maneras me gustarí saber si los que anuncia en ebay son de calidad, porque seguro que son más baratos que si los compro en la casa.

Un saludo
No se que calidad tendran pero pregunta en la citroen, por que los de C5 II valen 47€
 #48659  por javi
 
DANI escribió:Hola, yo estoy esperando mi nuevo C5 Millenium y según las características no lleva los deflectores en las ventanillas. Estoy pensando en preguntar en la citroen si me los pueden conseguir. Te todas maneras me gustarí saber si los que anuncia en ebay son de calidad, porque seguro que son más baratos que si los compro en la casa.

Un saludo
buenas,yo lo conseguí del ebay,y la verdad pregunta primero en la casa porque de precio creo que anda parecido.salu2.